Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #25 (26-11-2022 AL 02-12-2022 ) || Nominados Booming semana 24. 🏃‍♂️🤸‍♀️Mis movidos ejercicios 🤸‍♀️🏃‍♂️

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

20221202_173235.jpg
trabajando cintura, brazos y piernas </>

Muy Buenas tardes mis calurosos saludos a toda la familia de steem Venezuela especialmente al amigo @albenis.

Hoy les traigo unos ejercicios que realice en en los fundación del niño, para salirme un poco de mi rutina de ejercicios en compañía de mis amigas que

Invite a mi nieta Sorely, para que ella me tomara varias fotos yo montada en algunos de los aparatos que quedan, pero primero le di varias vueltas a la instancion, ppara el calentamiento,luego me fui en donde están los aparatos la mayoría lamentablemente están dañados, pues no le han hecho un cariño desde que los montaron y para completar muchas de las personas que los usan no tienen cuidado y los tratan hablando a lo criollo los matracazos..
Bueno mi nietica a pesar de que ya era tarde - noche y ella aun esta pequeña me hizo muchas tomas buenas y yo escogí las mejores. jeje.
Bueno les cuentos que hacer ejercicios en las máquinas es mejor realizarlos pues se trabaja cada parte del cuerpo y se diferencia sl dia siguiente como trabajamos cada parte de nuestro cuerpo 🏃‍♂️

20221202_173704.jpg
En mi caminata, para el calentamiento

20221202_173515.jpg
trabando brazos y piernas

20221202_173334.jpg
trabajando todo el cuerpo sobre todo los brazos y la cintura

20221202_173158.jpg
trabajando brazos y piernas

20221202_173452.jpg
trabajando brazos, pantorrillas y glúteos

Con gusto invito a @wilmer1988 - @elnegro23 - @josertalaverg

El Link[(https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-25-26-11-2022-al-02-12-2022-or-or-nominados-booming-semana-24)

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular samsung J2

Le doy las gracias a todas aquellas personas que leyeron mi publicación 👍

Sort:  
 2 years ago 

@terelife, a pesar de que hay varios de lo de equipo dañado aún quedan algunos que son muy efectivos para realizar ejercicios.

Lástima que la mayoría de eso pequeños espacios donde hay máquinas para ejercitarse están deteriorados y abandonados.

Una excelente manera de terminar el día realizando tus ejercicios me imagino los dolores articulares no forman parte de tu vida.

Ya que todos los días estás activa ejercitandote.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semana

 2 years ago 

Hola mi distinguido amigo... si 7hay que aprovechar las oportunidades que te brinda la vida... gracias por tu visita y gran apoyo Bendiciones 🙏👍

 2 years ago 

Congratulations, your comment has been successfully curated by @nadiaturrina at 10%.

 2 years ago 

@steemcurator03, Thanks for the support, well received and very motivating.

 2 years ago 

Saludos amiga @terelife

Me alegra que te hayas animado a disfrutar de una buena jornada de entrenamiento físico, no está demás hacer un poco de actividad cada día, caminar por media hora y al mismo tiempo disfrutar del ambiente. Buena publicación.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
X
Verification date:
December 02, 2022

Debe corregir la etiqueta #club5050 y #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo. Si el ejercitarse es muy bueno, para todos sobre todo hace muy bien a nuestra salud. .. Gracias por tú visita y apoyo. Bendiciones 🙏👍

 2 years ago 

Hola amiga @terelife la felicito, todo es comenzar hacer rutina de ejercicio, y se dará cuenta que se va a sentir mejor porque su salud va ser otra, nuevo espíritu y con mayor fortaleza, así fui yo cuando empecé, claro le llevo unos cuantos años, pero me siento joven y fuerte gracias a mi rutina. Amiga corrigue las etiquetas que le dijo el amigo @adeljose.Exitos y que Dios me la bendiga.

 2 years ago 

Hola amigo. Gracias por tú comentarios 👍 ah ok lo tomare en cuenta.. ? Gracias. 😉

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Que bien amiga que salió de sus rutinas diarias para compartir con sus amigas aunque no perdió la oportunidad de disfrutar de las máquinas que están allí disponibles para el público y puedan ejercitarse.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola mi querido amigo... Si no hay que perder tiempo jeje . Gracias por tu gran apoyo 😘

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

 2 years ago 

Hola amiga los aparatos ayudan bastante, es una lástima que los vándalos disfrutan destrozando las cosas útiles.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18