Desafio semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #21 🤸‍♀️🏋️‍♀️Mis inseparables ejercicios 🏃‍♂️💞

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

20221031_094434.jpg

Mis más cordiales saludos a todos los amigos de
está gran comunidad como lo es steem Venezuela.
muy especial a mi estimado amigo @albenis

Hoy como en todas mis participaciones de los ejercicios en el desafío deportivo.
Les presentó mis habituales ejercicios que realizo a diario.
Lo primero es el calentamiento al cuerpo, con la caminata de catorce cuadras que realizo hasta donde hago mis ejercicios y después de la caminata al llegar y barrer un poco el patio, para luego empezar los ejercicios en forma, esta semana me toco con botellitas llenas de arena.
Aunque siempre los hago de diferentes maneras, a veces utilizándo palos de escobas, botellitas de agua mineral llenas con arena o tierra, a veces utilizo pelotas, o simplemente solo utilizo mi cuerpo.
Todo es hacerlos a diario osea ser constantes, para mantenerme activa y estar bien conmigo misma, en cuerpo y mente.
Cómo dice mi slogan...
MENTE SANA CUERPO SANO.

Por aca les voy a mostrar varios ejercicios que realizo con las botellitas llenas de arena.
Con ellas se hacen algunos ejercicios con un tantito de peso y se balancea y se nivela un poco más.
Al menos yo lo siento así.

20221031_094449.jpg

IMG-20221104-WA0018.jpg

IMG-20221104-WA0020.jpg

Bueno les cuento que despues de hacer mis ejercicios rutinarios cierro con una buena partida de bolas criollas ... me encanta este deporte.

20221031_094134.jpg

Con gusto invito los amigos @wilmer1988 - @josertaverg- @@@haidee

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular samsung J2

Aquí el Link

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@terelife, amiga 14 cuadras todos los días es una gran cantidad de kilómetros que recorres para llegar a la cancha donde realizas tus ejercicios y además juegas tus partiditos de bolas.

Sin duda La constancia es muy importante en cualquier actividad que realizamos en nuestra vida para obtener buenos resultados.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semana.

Me despido deseándo tengas un feliz día

 2 years ago 

Hola mi querido amigo.. si señor, cuando se quiere se puede, como dice el dicho... aparte si ed para tu bien más aun... gracias por tú visita y apoyo. 👍💞

 2 years ago 

Que bueno es ejercitarnos amiga para ayudar a nuestra salud y sentirnos bien en esos momentos de caminar sin sentirnos cansado, recuerda amiga que si justificas tus párrafos tu post se verá mejor.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola mi estimado... tomare en cuenta tú recomendación, lo tomare en cuenta... gracias por tú visita. 👍💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42