Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #2 🤸🤾Mente Sana Cuerpo sano 🤗🤸 por @ terelife

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220620_090146_042.jpg

Mis calurosos y cariñosos saludos a todos los amigos de steem venezuela, muy especial a él amigo @albenis.
Me encantan 🤗 estos desafíos, será porque eso es lo mío estar activadisima todo el día, eso de estar sedentaria no va conmigo jeje.
Mientras más ejercicios realizó y juego bastante bolas criollas 🤾 aparte de ser este mi deporte favorito mejor me siento, eso de estar achantada hablando en criollo, no es nada bueno, para nuestra salud.
Este es un pequeño consejo que les doy a todos mientras más activos estemos en nuestros día a día es muy favorable mental y físicamente.
Por ejemplo se les aconsejo, pues yo todos los dit me levanto muy temprano, me doy una pequeña ducha me tomo me tomo mi poquito de café.
Y me voy hacer mis inseparables ejercicios y su por cualquier motivo, no puedo ir al espacio en dónde los hago a diario, prendo la televisión y lo coloco en un canal que hacen ejercicios y los hago viéndolos por allí, lo importante no es a dónde se hagan sin es hacerlos y mantenernos activadisimos. 🤸.

IMG_20220620_084625_887.jpg

IMG_20220620_084608_756.jpg

IMG_20220620_084552_760.jpg

IMG_20220620_084533_893.jpg

IMG_20220620_084530_899.jpg

IMG_20220620_084505_312.jpg

Tengo el gusto de invitar a los amigos @sol02 - @ terediaz - @ wilmer19889
Todas las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1
Aquí les dejo el Link

Sort:  
 2 years ago 

Excelente manera de comenzar el día con u n rico café y haciendo ejercicios la idea es estar en movimiento, muy activa me alegro por usted, siga cuidándose!

Mi familia juega bolas criollas y los gritos no son normales cuando llegan cerca de la bola pequeña, jaa no se el nombre 🤷‍♀️😁

Saludos y Bendiciones

 2 years ago 

@terelife, muy cierto tu comentario que lo importante no es donde se hagan los ejercicios si no es hacerlo de una manera consiente y contante.

Veo que las bolas criollas es tu deporte favorito donde además de manterte activa tambien compartes con el grupo de amigas del club que tienen.

Eres muy ingeniosa tu rutuna de ejercicios es muy completa y la realizas de una buena manera con los que tienes a la mano. Te felicito.

Gracias por tu apoyo.

Me despido deseando tengas un excelente día

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 21, 2022


 2 years ago 

Hola mi estimado amigo @albenis. éstos son los comentarios que hacen que una siga adelante gracias 🤗 por tú valioso comentario y apoyo.. bendiciomes

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Buenas tarde @terelife, que bueno siempre está activa con los ejercicios, me gusta lo que dice, no importa donde hacerlo sino hacerlo, no hay excusas jejejeje...

 2 years ago 

Hola amiga. Gracias por tú comentario 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36