Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPOR 🤸👍Mi rutina preferida en casa 🦿🦾 por @terelife

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20220906-WA0014.jpg

Hola mis más cariñosos y sinceros saludos a todos los amigos de steem venezuela muy especial a mi estimado @albenis. ♥️

Para el participar está semana en el desafío semanal de los ejercicios, solo me aliste con la vestimenta adecuada y le dije a mi nietica Sorely de tan solo 7 años que por favor me tomara varías fotos, haciendo varios ejercicios, bueno estos son partes de mis tantos ejercicios 🤸🧍que a pesar de su corta edad lo hace bien 😉
Estos los realizó todos los días del mundo, aquí en mi casa, en algún parque o en el espacio de una de las Compañeras.

Mis actividades de dinamismo, para los brazos, piernas, cintura, cabeza, glúteos y otras partes del cuerpo, muy buenos para mantenernos activadicimos y con muy buena salud física y mentalmente.
"Fuera el sedentarismo amigos" este es malisimo, para el mal funcionamiento de nuestro organismos.

Este ejercicio muy bueno, pues se trabaja casi todo el cuerpo, sobre todo piernas y brazos.

IMG-20220906-WA0011.jpg

Con este ejercicio se trabaja piernas y glúteos.

IMG-20220906-WA0009.jpg

Con este ejercicio se trabaja brazos, piernas y glúteos.

IMG-20220906-WA0012.jpg

Aquí se trabaja brazos, piernas, glúteos y cabeza.

IMG-20220906-WA0017.jpg

Aquí ejercitamos piernas, brazos cintura y glúteos.

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1

Con gusto Invito a @elnegro - @haidee- @ @sughey

Aquí el LinkDesafío semanal DEPORTIVO #sv-sport #13.

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Grácias mis estimados. muy agradecida
Bendiciones 🙏💖

Hola amiga saludos 👋 bendiciones . Que bueno hacer ejercicio, éxito 😊 en tu diario

 2 years ago 

Holaaa... gracias por tu apoyo y comentario 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59244.75
ETH 2651.05
USDT 1.00
SBD 2.49