Desafío semanal DEPORTIVO #- #62 / 🤸‍♀️👍"Con cualquier objeto te activas" 💞🤸‍♀️

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20230817_225808.jpg

Mis más sinceros y cordiales saludos a todos los amigos de steem venezuela, pero muy especial a mi gran y estimado amigo @albenis quién auspicia tan interesante y muy entretenido desafío deportivo sv- Sport semanal #62.

Hoy me levante muy temprano como es lo
aconstumbrados, pues esto es lo que hago a diario, ya saben por eso de la figura jaja.
Mentira es hechando broma, yo lo hago, pues me yo lo hago por mi salud.

A mi en lo personal me fascinan estos desafíos, pues esto es lo mío estar activa.
Por aca les voy a mostrar algunos ejercicios que realice con una pequeña ayuda de una silla del juego del comedor, cualquier cosa es buena jeje.

Bueno trabaje casi todo mi cuerpo, pero más que todo la espalda, brazos y piernas. 🤸‍♀️

20230817_190036(0).jpg
equilibrio de piernas

20230817_190043.jpg
espalda, brazos y piernas

.

20230817_190024.jpg
pies, pantorrillas, piernas y brazos

20230817_185937.jpg
piernas, brazos y espalda

20230817_185917.jpg
piernas, brazos y espalda

20230817_185830.jpg
brazos, piernas y espalda

20230817_185813.jpg
brazos y piernas

Gracias por leer mi publicación con gusto Invito a @anasuleydi - @quiaratib- @marijoluna

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga, muy buena rutina de ejercicios la felicito.

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 11 months ago 

@terelife, asi es amiga estar activa es lo tuyo, así evitamos como decimos popularmente oxidarnos.

Tu rutina de ejercicio en casa es ideal para mantener las articulaciones y los músculos flexibles, lo que evita dolores consecuencias del sedentarismo.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
****
Verification date:
agosto, 18 2023

Hola querido amigo asi es como dices, estar activo a diario es mi dilema.
Sedentaria eso jamas .😉 mientra pueda hacer mis ejercicios los haré, claro mientras Dios me lo permita.
Gracias por tú siempre gran apoyo 👍. Bendiciones

 11 months ago 

Una gran rutina de ejercicios amiga para fortalecer sus brazos y piernas y sobre todo para mantenerse saludable porque caminar es bueno para nuestra salud.

Muchas personas deberíamos tomarla como ejemplo porque siempre usted está realizando su rutina de ejercicios.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo. Esa es la idea de mis ejercicios rutinarios. Si no me activo a diario me oxido jaja.
Gracias por tú visita y apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42