Decoraciones Navideñas En Mi Ciudad"⛪👍Mis Hermosas Decoraciones Navideñas 🎄💞

in Steem Venezuela9 months ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20231224_001805.jpg
Collage

Hola mis cordiales y calurosos saludo a todos los amigos de steem Venezuela muy especial a la bella @anasuleidy.

Ella siempre con su Fabulosos e increíbles concursos, sobre todo con esta temática de de Navidad en donde tenemos que plasma algunos adornos navideños!, en la calle, por qué no los adornos de nuestra casa.

Por aquí Les traigo varios adornos decorativos que colocaron en las plazas de mi pueblito de Villa de cura esas dos plazas quedaron espectaculares esas luces y adornos quedaron bellas sobre todo las que colocaron en la parte del frente a la iglesia, estas luces que colocaron tenían muchísimos colores e iluminan la Iglesia y hacen ver más resplandeciente y hermosa. ⛪

20231223_225429.jpg
Bella Iglesia Iluminada

Por acá en el centro de la plaza Miranda que está al frente de la Iglesia También le colocaron muchas luces hermosas todo se ve bellísimo.
Ala entrada de la plaza colocaron un marcos con muchas luces y aproveche y le tome una foto a mi nletica y compañera Sorely.

20231223_231015.jpg
Las lindas luces

20231224_000642.jpg
Mi bella nietica

Esta es la otra Plaza del pueblo, es la plaza principal que lleva el nombre de Bolívar, en honor a nuestro Libertador.
Ella ella está súper adornada muchas luces Y con estas hicieron muchas muchas figuras las cuales quedaron súper bellas, para todas las personas podamos disfrutar de estas luces sobre todo por las noches, pues encendidas las luces, se ven más hermosas.

.
20231223_232959.jpg
El árbol Navideño muy alumbrado

Aquí les muestro un muy lindo arbolito de Navidad y un hermoso nacimiento hecho en la casa de mi hija Suleyka estos fueron armados por mis nietos los gemelos, José
y Miguel claro con la con la ayuda de su abuela Nancy esta señora tiene mucha creatividad, pues cuando joven fue maestra de preescolar

20231223_235126.jpg
Los bellos adornos

.con gran gusto invito a @wilmer1988- @tocho2- @mvchacin

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Por aca el Link

Gracias por leer mi publicación 👍

Sort:  

Hola.

Jaja, he visto este tunel magico en el post de anay1705. Parece que muchos vivís en la misma zona.

 9 months ago 

Saludos amiga @terelife

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Dec 24, 2023

 9 months ago 

Mami me encanta que disfrutes tanto de los espacios navideños de tu ciudad, coincido contigo quedó súper bella las plazas es evidente que están disfrutando muchísimo de La magia de la Navidad.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

 9 months ago (edited)

Hola bella. Así es está es una verdadera magia navideña. O sera porque a mi me encantan éstas
fechas, pues se disfruta mucho por las alegrías tan contagiosas.🎄👍.
Gracias por tú apoyo. Bendiciones

 9 months ago 

Me encanta que tengan su ciudad bien adornada con un gran ambiente para disfrutar estas fechas 🌲🙏

Feliz Navidad

Hola amiga. Bueno por lo menos en navidad tenemos en donde pasar las noches sin aburrirnos. Jeje Si este año las plazas quedaron bien bonitas 👍.Gracias por tú visita 🤗

 9 months ago 

Hermosos lugares donde podemos disfrutar de la navidad amiga.

Saludo 🇻🇪👍

Hola amiga cada fotografía navideña de las distintas decoraciones que nos muestras está lindas. 🎄🎄🙌 Saludos

 8 months ago 

Hola @terelife, amiga muy bellas todas tus fotos, deseo que pases una Feliz Navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35