"💖Criollisimo 3 _ Farandulero" @terelife 💖

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Mis cordiales saludos amigos muy especial a la amiga @marcybetancourt me encanta este reto, pues me gusta y me llama la atención lo que se refiere a la farándula.
-1
Er Conde del guacharo o Emilio Llovera.
Los dos son muy buenos comediantes, pero er Conde del guacharo nada más al verlo con las muecas u su carisma me hace reír y con sus chistes locos, ni se diga. Su nombre de pila es Benjamín Rausseo, nació en Mudipan Edo Monagas vzla.
Es comediante, político, actor, cantante y empresario.
Todas sus presentaciones son un gran éxito en dónde quiera que se presente.

Screenshot_20210901-222439.jpg
Fuente

-2 Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli.

Me inclino más por Viviana, pues aparte de ser una mujer bellísima es una gran conductora de programas de entrevista y de concursos, recuerdo u me gustaba mucho la guerra de los sexosmo perdía ni un programa, me encantaba.

Screenshot_20210901-223655.jpg
Bfuente

Screenshot_20210901-225530.jpg
fuente

-3 Daniel Sarco o Leonardo Villalobos.
Me gustan los dos, auque ambos son bellos, pero me gusta más Leonarmá pues es como más natural y le pone más seriedad a su trabajo y aún se mantiene muy bello.

Screenshot_20210901-230744.jpg
fuente

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @teretiti.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Leonardo Villalobos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina o Neguito Borgas, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga siempre uds. Tan jocosa 😍🤗🙏🙋

 3 years ago 

Hola amiga y tocaya @teretiti gracias por tú comentario y apoyo. 🤗💖😉

 3 years ago 

El apoyo entre nosotros es INDISPENSABLE 🤗👏

Hola @terelife. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

El Rey de Musipan, el político, actor, cantante y exitoso empresario: Er Conde del Guácharo.

La estupenda animadora de la Guerra de los sexos, Viviana Gibelli.

Leonardo Villalobos porque es bello y talentoso.

Nos quedamos sin saber si preferías a Gaby Espino o a Daniela Alvarado aunque por la fotografía podemos hacer alguna deducción.

Tampoco sabemos cuál de los zulianos gaiteros prefieres.

Reto incompleto! Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23