Concurso Publica tu Foto / Semana #27 / Tema "BICICLETAS - BICYCLE" / 💞🚲Mi bicicleta favorita 🤗🚲por terelife

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20220501-WA0011.jpg

Mis cordiales saludos a todos mis amigos de venezolanos steem muy especial del amigo josertalaverag.
Para mí es un gran placer 🤗 en participar en este concuso, pues es muy interesante
está temática de la bicicletas.
Por eso en lo que ví el tema de está semana, enseguida agarré mi celular y le tome varias fotos a la bisicleta de mi esposo, para mi está es una reliquia, porque esté es el Medio de btransporte y de trabajó de mi esposo en desde transporta los periódicos, hace más de 30 años y les cuento es la misma bicicleta, bueno por lo menos siempre le hace su
mantenimiento y le cambia
los repuestos que se les van dañando. 🚲

Aprovecho de invitar a los amigos @albenis - @sol- @elnegro23.

La foto la tome de mi celular yezz go

Por aquí les dejo el enlace del concuso Link

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  

Huy esas bicicletas son fuertes. Tiene muchos años, me hizo recordar a la bicicleta de mi abuelo, el nos montaba en la parte de adelante y los paseaba o íbamos a la iglesia con el ahí mientras abuela caminaba . Eso sí nos iba rotando o solo iba el pequeño en la cesta .

 2 years ago 

@terelife, salio buenísima la bicicleta, cómo dices es una reliquia debe de tenér miles de kilómetros recorridos.

Gracias por la invitación amiga.

 2 years ago 

Bella, grande, original y muy útil esa bicicleta me imagino que es la consentida de la casa

Mi amiga @terelife, primero la historia de la bicicleta y el honroso trabajo de tu esposo es admirable por su constancia; mis felicitaciones para él..!!

Con respecto a tu trabajo, hay algo que tienes que ir poniendo en práctica para mejorar tus fotografías. Cuando hacemos el encuadre para que todo quepa dentro de la captura, debemos ver bien que no estemos cortando o dejando fuera partes del objeto principal, en tu caso la Bici, date cuenta que todo se ve apretado, es asfixiante..

Por otro lado, recuerda que la evaluación incluye el desarrollo del tema y su presentación, cuida los errores ortográficos y la alineación del Texto. Steemit exige Calidad de Contenido y eso incluye todo.

NOTA: Te voy a dejar mi número de contacto whatsapp para hacerte una propuesta.. vale? 414-8847937

 2 years ago 

Hola mi estimado amigo. Si me falta mucho, pero voy a practicar más .
Gracias por tus recomendaciones y tratare de poner más empeño. me gusta mucho estos concusos. Bendiciomes amigo

 2 years ago 

Saludos mi amiga ..
Todo una reliquia esas bicicletas, que recuerda a nuestros abuelos repartiendo cualquier la mercancía y hasta vendiendo los pastelitos 👏👍.
Suerte en el concurso y gracias por la invitación.. ya trabajaré para llevar a mi guerrera 😁

Bella foto, con mucha historia. Me hizo recordar a cuando solía visitar Cagua, en el estado Aragua, donde tenía un amigo con una bicicleta similar, con la que trabajaba igual que tu esposo. Saludos, @terelife

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67