Concurso: Así me trató Noviembre!!! 💞🎁 Gran y desafiante mes 11 del año ⏳🗓

in Steem Venezuelalast year (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20221206_142734.jpg

Hola mis mas cordiales saludos a todos los amigos de steem Venezuela muy especial a mi bella @anasuleidy quien patrocina tan bellos y excelentes concursos de que nos dejo cada mes.
En realidad yo he participado en muchas creo que de 11 meses sólo he participado como en cinco, pues siempre, algo se me presenta en el camino, pero me dije, no se lo que voy hacer, pero de que participo en estos dos meses que quedan participo jeje.
Bueno les cuento que este penúltimo mes como lo es noviembre este mes siempre llega cargado de tantas sorpresas e incógnitas y como todos los otros diez con sus altas y sus bajas.

Pero nunca hay que perder la fe , pues aunque es una palabra bien corta es inmensamente grande en las acciones, porque para Dios nada es imposible.

Este mes desde que empieza llega, cargado de bendiciones ya que el primero es el dia de los Santos.
Por ejemplo yo en lo personal como todos los años dia de los Santos le prendo su velita.

20221113_141207.jpg

Al dia siguiente que es fecha 2 es el día los difuntos acostumbro ir al cementerio y visitar a mi mamá y tres hermanos que están en la misma fosa, limpio la tumba y le coloco un ramo de flores. Digo unas oraciones por su descanso.
Luego voy a la capilla del cementerio y prendo una vela.

20221102_112704.jpg

Los otros días son fechas de aniversarios cumpleaños y muchas celebraciones, de familiares, amigos y conocidos, pues como dice el dicho la vida continúa.
Varias de las comoañeras de los ejercicios cumplen año y realizamos un buen compartir por todas las que cumplen año 🎂 éstos penúltimos cumples del mes la pasamos súper calidad .

20221206_124723.jpg

20221206_125225.jpg

20221206_125143.jpg

20221206_124846.jpg

Les cuento que para cerrar este muy movido y excelente penúltimo bello mes.
Primero para abrir este inoxidable evento con presentaciones de hermosos bailes , parrandas y muchos conjuntos gaiteros, quienes nos deleitaron con sus sabrosos temas de naavidad.
Luego el excelente y deslumbrante encendido de luces del inmenso y bello arbolito que esta ubicado en la plaza Bolivar en donde se abocaron, como la mitad de los habitantes en donde disfrutamos de tan hermoso encendido, el cuál, este encendido quedo de lo más hermoso.

20221206_142438.jpgLa

Al dia siguiente me fui al ancianato a eso de las 11:30 de la mañana este lleva por nombre Santo Domingo en dónde viven más de 20 ancianos quienes tienen bastante tiempo viviendo alli estos están bajo el cuidado de algunas monjas y señora que colaboran y ayudan sin fines de lucro, ellos dcen que lo hacen de corazón ♥️
Por eso las monjas con la ayuda de esas señoras, algunos vecinos y algunas emisoras se reúnen, con el fin de recoger colaboración y darle un día de alegría a los viejitos.
Este dia se le venden muchas cosas, sopas, chucherías y otras cosas más.
Muchas personas que asistimos y colaboramos comprando lo que ellos venden, también prestan su gran colaboración presentaciones de conjuntos de parrandas, gaiteros y Llaneros, al igual de bailes para el disfruté de los ancianitos y todos los presentes.

20221206_125350.jpg

Con gusto invito a @sol02 - @haidee - @albenis.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular samsung J2

Este es el Link [(https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-noviembre)

Le envió muchas Bendiciones y las gracias a todos los que tomen unos minutos y lean mi publicación 🙏 👍

Sort:  
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola... gracias por la mención... Bendiciones 🙏💞

 last year 

Amiga me encanta tu mes, lleno de celebraciones, compartir y cumpleaños, me gusta que hayas tenido un mes tan especial.
Espero que esté mes sea de éxitos.
Gracias por participar, tienes la entrada #05 ❤️

 last year 

Hola bella gracias por tu visita y gran apoyo. Bendiciones 🙏💞

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74