💝🙏 *Concurso Así me trato marzo* 🌹💞 por @terelife

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20220406-WA0011.jpg

Hola mis más cordiales y cariñosos saludos a todos mis amigos de Steem
venezuela muy especial a la bella anasuleidy quien aupicia este concurso.

Ella como siempre con sus bellos, interesantes y excelentes Concursos.
Este es tercer mes del año de el 2022 que como los otros dos meses pasados enero y febrero fueron tan hermosos y especiales como también lo es este mes de marzo.
Este es un mes en el cual hay varios Cumpleaños importante como los fueron de tres de mis hermanos: el 02 cumplio mi hermano Juan, el 06 mi hermana Ada , el 08 mi hermana Yamile, el 11 mi nieta wilsory, el 12 cumplieron mi mamá que si estuviera viva fueran 94 años y está misma fecha cumplió mi sobrino Félix el hijo mayor de mi hermana Yamile.

IMG-20220406-WA0012.jpg

También este mes el 08 es un día súper especial, pues es el nosotras las reinas de la casa el día internacional de las mujeres.
Este día mi yerno Daniel me hizo varios obsequio, todos me gustaron, pero el que me fascino fue un bello ramo de claveles, estás flores son mis preferidas.
Luego en la noche fuimos a un panadería muy Prestigiosa de la localidad, ahí brindamos y degustamos unos Deliciosos sandwiches.

IMG-20220406-WA0009.jpg

IMG-20220406-WA0010.jpg

Pero este mes lo que más me gusto, pues fue un mes aún más súper especial fué aniversario de está gran y hermosa plataforma la cual cumplió sus 6 años de brindarnos y brindandonos a todos nosotros los steemias tantas, satisfacciones, alegrías, confianza y sobre todo tants enseñanzas buenas.
,Auque les cuento que más de una vez me molestaba tanto, pues no entendía, lo que era nada - nada de los concursos, desafíos, retos, ni diarios y mucho menos montarlos y decía que no iba a seguir, pero gracias a Dios puse de mi parte y ya a este grandioso trabajo poco a poco le fuí agarrando el hilo y he adelantado muchísimo, lo que hay que tener es mucha paciencia, perseverancia.y sobre todo ponerle mucho amor y corazón ♥️.

IMG-20220406-WA0008.jpg

Aprovecho de invitar a los amigos @sol02 - @gabrielgg- @fucho80

Las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-marzo

Sort:  
 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes de celebración, de crecimiento y de fortalecer
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #27❤️
Saludos!

 2 years ago 

Hola Bella .. gracias por tú gran apoyo. 💞

Un mes de mucho cumpleaños y celebraciones especiales... que bueno que se ánimo a continuar, la felicito por esa decisión y le deseo mucho éxito.
Abrazos y bendiciones 😘

 2 years ago 

Hola amiga @tahispadron. Tenemos que ser persistentes en todo lo que nos interesa .. Muchas gracias por tus bellas palabras 😊

Un mes de celebraciones y de muchas bendiciones 😻, como suelo decir ,¡Un mes bien aprovechado!
Saludos !

 2 years ago 

Hola @vanessa. Gracias amiga por tu comentario y apoyo 🤗

 2 years ago 

Un maravillo mes amiga amén por todas las bendiciones recibidas por parte de todas esas personas que queremos y adoramos, que este mes y todos los que vienen sean igual o mejor al mes pasado.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Holaaaaa mí estimado amigo.gracias por tus buenos deseos y apoyo 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47