Concurso: Así me trató Marzo!!! 🙏⛪ Mis Proseciones Benditas 🙏💞

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

20230407_235934.jpg
Mi bello collage

Buen y Bendecido Día mis cariñosos saludos a todos los amigos de steem venezuela muy especial a la bella @anasuleidy.

Todos los meses del año son muy importantes, por lo menos para mi es asi, pues en cada mes pasan cosas diferentes y tambien hay muchos acontecimientos y celebraciones, como don lis cumpleaños de nuestro familiares y amigos.
Por ejemplo en mi familia hay varios cumpleañeros 🎂
El 2, el 6, el 8 cumplen 3 de mis hermanos y el 12 mi madre y un sobrino.

El cumpleaño que celebremos con alegia fue el de mi hermana Ada que fue el 6/3 ella cumplió 70 años aunque no los parece osea no aparenta tanta edad, se ha conservado muy buen pase un día con ella de celebración increíble, tomamos, bailamos, comimos , disfrutamos un mundo.

20230306_200051.jpg
Mi hermana Ada

Bueno les cuento que los cumpleaños y las celebraciones apenas estaban empezando.
El cumpleaños más especial, pues fue el de mi bella morenita WILSORY ya que fueron 15 primaveras una súper bella edad el cual disfrute al máximo, estos estuvieron espectaculares, mejor imposible 😊

20230311_153858.jpg
La bella Quinceañera

También hubiese estado de cumpleaños nuestra amiga y compañera Braulia, la que era la bromista y alegría del club de abuelas de los ejercicios, que lamentable ya físicamente no está con nosotras, pero vive en nuestros corazones.
Entonces en la mañana del 20/ 3 que si estuviera viva hubiese cumplido 68 años entonces le hicimos un rezo por su memoria y descanso lo realizamos en donde hacemos los ejercicios.

20230320_190344.jpg
El rezo para Braulia

También hay varias señoras que cumplen años bueno ya no son años ya son décadas jaja.
Bueno a ellas también le hicimos un pequeño compartir en donde repartimos varios pasapalos, bueno que les cuento hasta a una piñata le dimos muchos palos, nos divertimos mucho, claro sobre todo las cumpleañeras 🎂

20230325_130602.jpg
Las cumpleañeras del club

Aprovecho de contarles que en este mes fui de paseo y a entretenerme a un bello lugar, el cual este sitió me encanta, pues en un lugar demasiado hermoso y aparte se encuentran una divinas piscinas, que desde que llego me meto a bañar en esas ricas aguas, hasta que me dicen ya vamos de regreso a casa ...jaja

Para cerrar este pequeño resume de mi mes de marzo les contare que finaliza religiosamente fui con mi nietica Sorely a un Via crucis que se realizo con la pequeñita imagen del santo Sepulcro, en dónde los cargadores fueron unos niños este hermoso recorrido, empezó en la gruta en dónde está la virgen de Lourdes y prospección finalizó en la casa del santo Sepulcro, allí lo guardaron ⛪🙏

20230409_021827.jpg
El hermoso via crucis

Con gusto Invito a @tocho2- @wilmer1988

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Por aca el [Link](
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/2qqcfd-concurso-asi-me-trato-marzo

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amigos gracias por su apoyo....
Les envío Lluvias de Bendiciones 🙏😊

 last year 

Un mes cargado de eventos amiga sin duda alguna su hermana Ada se parece mucho a usted, 15 años que no se cumplen todos los días.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola querido amigo sin duda alguna un mes bastante dinámico y con muchas Bendiciones 🙏.
Si amigo nos parecemos mi hermana y yo.
Los 15 años es una edad muy lindo.
Gracias por tú visita y apoyo. 💞

 last year 

Me encanta que hayas podido disfrutar de un mes extraordinario, lleno de celebraciones y de bendiciones.
Es genial que hayas podido disfrutar de los quince años de tu hija.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #05

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55