Concurso así me trató febrero 💞 por @terelife

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

Screenshot_20220302-152019.jpg

Hola mi cariñosos y respetuosos saludos a steem venezuela, pero muy especial a ana suleidy por sus buenos, bellos y exelentes concursos.
Este mes de febrero es el mes más corto, pero aparte también es el mes más bello, pues es el mes del amor y la amistad.
Para mi este mes me dejó gratos recuerdos 🤗 por ejemplo el primer aniversario de mi hija @sol 02.

IMG-20220307-WA0015.jpg

Otro momento que a mí me entcanta es la peregrinación que cada año se conmemora en este bello pueblito de Villa de Cura, en dónde tantos peregrinos se abocan con tanto entusiasmo y fervor.

IMG-20220307-WA0012.jpg

a su vez muchas bendiciones 🙏.
Pero de todas la más bella fue mi nietica la hermosa Elisa Victoria, ella nació el 20 de febrero casi finalizando el mes de febreromu Elisae llego, para la alegría de todos, claro muy especial a sus padres por lógica.
Yo en especial me siento una abuelita muy contenta, alegre y sumamente súper orgullosa de tener la nietica numero 8 y aún falta y espero tener la gran dicha y que Dios me de mucha vida jy Salud de conocer a los otros nieticos que tenga la hija que falta.

IMG_20220302_123111_059.jpg

Esperando guste mi publicación aprovecho para invitar a mis amigos @sughey - @tocho2 y @albenis.
Este es el Link .

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 2 years ago 

@terelife, un mes muy lindo para tu familia la llegada de tu nietecita, la peregrinación en el pueblo, que tube la oportunidad de verla varias veces en las publicaciones de los amigos de la comunidad y el aniversario de @sol2.

Con respecto a los nietos seguro vendran mas jajaja para tu alegría.

Gracias por la invitación amiga

 2 years ago 

Hola mi estimado amigo @albenis.
Si amigo un mes bastante cargado de bendiciones 🙏 .
gracias por tu comentario y apoyo.

 2 years ago 

Me encanta lo bien que te trato Febrero, un mes lleno de amor, bendiciones y de conocer más nietos
Una gran familia, eso sin duda es una bendición.
Deseo de corazón que este mes que comienza este lleno de prosperidad.
Gracias por participar, tienes la entrada #30❤️

 2 years ago 

Saludos su febrero fue muy bueno, apoyando a su hija Sol en su festejo y recibiendo a su nieta.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84