Concurso: Así me trató enero!!!💞🙏Enero mes fructífero y Bendecido 🤗🙏 por@ terelife

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220202_145421_880.jpg

Mis cordiales y cariñosos saludos a todos los amigos de esta prestigiosa comunidad como lo es steem Venezuela, muy especial a la bella anasuleidy quien auspicia este gran concurso.
ella como siempre con sus excelentes concursos.
Bueno les cuento que para mí yo en lo personal, siento este mes sumamente largo
No sé si será porque uno viene saliendo de un mes tan fuerte y tan activo como lo es el bello mes desembrino, pero no menos hermoso.
Yo empiezo con mis infaltables ejercicios a mediados del mes de enero, este es mi mundo ahí lo paso de maravilla.

Bueno el mes de enero es el mes que cierra nuestras fiestas navideña, pero el vierne cargado de mucha positividad y Bendiciones 🙏.
Este mes es donde se celebra la llegada nuestros Reyes Magos.
Y a la vez también la llegada y bienvenida al mes de Enero.
Tres sobrinos de visten de Reyes ellos salen a eso de las 7 y les regalan muchos caramelo a todos los presentes.
Mi hermana Yamile ya tiene varios años con esta hermosa actividad.
Les hace muchos juegos, concursos y otras actividades y les obsequia variedad en chucherias.
Este año ella contó con la gran ayuda y colaboración de la bella anasuleidy la cual les obsequio a los niños de la comunidad un pequeño cotillón, los niños quedaron muy contentos con su regalo.
Yo me divertí mucho con esta actividad.

IMG-20220202-WA0006.jpg

Aparte este mes para mi es un mes muy, pero muy especial, pues e15 de enero está de cumpleaños la hermosa anasuleidy.

IMG-20220202-WA0011.jpg

Les cuento que mi gran meta es que me voy a proponer si Dios me lo permite es poner más de mí y tratar de mejorar y participar más en los concursos de Steemit.
Les confieso que he tratado de aprender más, auque si he captado más, pero eso es poco a poco.
Hay un dicho muy verdadero que dice "poco a poco se llaga lejos"... Jajaja.

Espero les. Guste mi publicación y aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @saracsmpero- @miyexi y @sughey.
Las fotos fueron tomadas por mi celular Yezz go1
Aquí les dejo mi link
Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #05 🍀

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo... Te envío muchos éxitos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Totalmente cierto mi amiga, que poco a poco se llega lejos.!!
Excelente manera de pasar este mes muy divertido y lleno de mucha cultura y festejos.!!! Excelente participación saludos! 🤗

 2 years ago 

Hola amiga @nanidi. gracias por tu comentario y apoyo. Te envío muchas bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72