Concurso: Así me trató Diciembre!!! 🙏🎁 Mi Hermoso y alegre mes de Diciembre 💞👍🌲

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

20230103_153001.jpg
Mi deliciosa cena en compañía de mi esposo

Saludos a todos los Amigos de steem venezuela muy especial a la bella @anasuleidy.
Tratare de realizar una buena publicación y que esta guste a todos.
Auque este aparte de ser sumamente movido, pues hay muchas emociones encontradas negativas y positivas. 🌲👍

Les cuento algo yo pienso que a todas las personas tanto adultos como a niños nos gusta este mes de diciembre, pues es como más emocionante y divertido.
Bueno por lo menos a mi en lo personal me encanta 🤗
Y cada quien tiene su manera de demostrarlo.🍻🥂🍤

En cada familia o casa lo celebra a su manera o tradición o como se pueda.

20221227_184129.jpg
Una pose en el arbolito de mi pueblo

Auque este mes es un mes muy activo,una anda de allá para aca, tratando de adelantar todos los quehaceres y comprar algo, para arreglar o adornar un poco nuestra casa y comprar, para las cenas de navidad y el año nuevo, pues como buen venezolanos dejamos que todo se nos amontone, Pero lo bueno de todo es que casi todo nos queda bien, por lo menos en mi casa y mi caso.... jeje.. 🙏👍
Aparte que nosotros los venezolanos somos muy rumberos y en mi familia no nos quedamos atrás 👍🎶

Bueno como siempre lo he dicho mientras tengamos salud lo demás llega poco a poco.
Eso es lo más importante, sin salud no hay nada, lo material no se niega hace falta, pero puede esperar.

Dios mediante vendrán tiempos mejores, hay que darle gracias a Dios por los favores consedidos y por lo mucho o poco que nos consede.

20230103_134617.jpg
mi sencilla pero bella mesa navideña

Les confieso que este año en casa no se hicieron las tradicionales hallacas, ya todos saben el motivo dela inflación que nos afecto al 95% , pero como a uno no le falta Dios nos regalaron muchas y con ellas completamos nuestra deliciosa y tradicional cenas navideñas.

Bueno amigos este es mi pequeño resumen de mi divertido y Bendecido mes de diciembre, dándole las gracias a Dios por todo lo bello y bueno que me regalo el año que finalizó 🙏🎁 y pedirle a este año que comienza me siga bendiciendo junto a mis hijas, nietos y esposo y demás familiares ☺️💞🙏 Amén- Amén - Amén 🙏💞.FELIZ AÑO 2023 a todos y así me trato diciembre 🙏👍☺️

IMG-20230102-WA0017.jpg
Deleitando una rica barquilla en compañía de mis nietas

Con gusto invito a @sol02- @tocho2 - @mile

Todos las fotos fueron tomadas por mí celular Samsung J2

Doy las gracias a todas las personas que tengan el agrado de leer mi publicación 👍

Por aca el Link

Sort:  
 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amigos gracias por su visita y gran apoyo a mi publicación 👍

 2 years ago 

El mes de diciembre estuvo de lo más activo amiga @terelife, peorlo mejor de todo fue que lo pasaste genial con tu familia gracias a Dios.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo..!

 2 years ago 

Hola bella... muchas gracias por tus hermosas palabras y tú gran apoyo. Feliz Año nuevo empapado con Lluvias de Bendiciones 🙏💞

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola muy contenta y agradecida por su visita y gran apoyo... Bendiciones a todos 🙏😍

 2 years ago 

Me encanta que hayas tenido un mes tan maravilloso, lleno de momentos agradables y de mucho compartir.
Tienes razón aunque la situación este un poco dura, siempre se puede resolver.
Deseo de corazón que este mes y año que inicia sea de mucha felicidad y prosperidad.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #07
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #venezuela
Verification date:January 04,2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Hola bella demasiado emocionada, contenta y agradecida por tan bello apoyo en su visita. Millones de Bendiciones 🙏💞👍

Siempre que haya vida y salud, con la bendición de Dios lograremos estar bien!
Feliz año!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20