"☕Como me entretengo, tomando café"☕

in Steem Venezuela8 months ago

.#

¡¡Hola Amigos!!

.

20231112_225523.jpg
Mis gratas compañías del rico café

Hola mis cordiales saludos a toda la familia de esta gran comunidad de steem Venezuela
Para mí un placer en participar en este sábado de entretenimiento donde en el protagonista es el café, patrocinado por la bella @anasuleidy

¿Qué tan especial y entretenido es tomar café para ti? Explica con tus propias palabras.

Para mí es un momento súper especial y muy importante y porque no también
me entretengo tomar mi tacita de café☕después de levantarme, pues si no me tomo mi café después de levantarme paso el día un poco mal e inquieta. Auque ese problema creo que el 99% de las personas les sucede esto y no me explico porque ¡!🤔 bueno lo único que me tranquiliza es que no soy yo nada más que sufro de ese mal por ejemplo Mis hermanas y mi hija solange pasa el día mal y con dolor de cabeza si no se toman su tocita de café al levantarse no sé toma su café no se si será manía de uno o eso es como que fuera como un misterio Jeje.

20231112_221042.jpg
Mi Taza de café

Cuando es el mejor momento del día para tomar café?

R = Definitivamente que el mejor momento para tomar y degustar una rica taza de café es en la mañana, después de levantarnos bueno para mí es así es mi opinión personal.
No soy de esas personas que toman café todo el día, Pues yo conozco a muchas personas que pasan todo el día tomando café Y eso tampoco es bueno, para nuestra salud por eso de la cafeína por lo menos yo lo máximo son tres veces al levantarme, a media mañana y en la tardecita como a las 4 de la tarde, Eso si es posible ponerle leche al café y acompañarlo de un rico pan dulce o una galletas, bueno en realudad hay tantas cosas para acompañar el café también con catalinas o un pedazo de torta.
Rico café de la tarde

20231112_223021.jpg
Rico café de las tardes

Cuántas tazas de café tomas al día y como prefieres tomarlo: Solo?, con pan?, como acompañante de tus comidas? Negro fuerte?, guarapito? O con leche?

R= como le dije anteriormente solo tomas el café Pues para mí ya es costumbre más que todo acompaño nadie va en las mañanas a mí de mañana casi siempre un poquito a media mañana.

En las tardes si me gusta acompañarlo de pan dulce o una galletas.

También me gusta mucho degustar de una taza de café en compañía de alguien y si es de mis hijas o de alguna hermana mejor aún, parece que asi se disfruta más y una consigue el café más sabroso jaja ☕

20231112_225149.jpg
Exquisito café y buena compañía

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Por aca el Link

Gracias por leer mi publicación 👍

Sort:  
 8 months ago 

Me alegra muchísimo Que disfrutes tanto del café pero de una manera moderada, definitivamente cualquier tertulia acompañada de una taza de café y siempre mejor.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Hola bella. Para mi el café es una delicia y disfrutarlo en buenas compañías mejor aún. Gracias por tú visita y apoyo. Bendiciones 💞

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

image.png

 8 months ago 

Hola @terelife!

Gracias por su participación.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Nov 12, 2023

Muy agradecida por tan agradable mención. Bendiciones a todos 🙏💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63