#CLUB5050 Fin de semana deportivo ¿Que estas haciendo por tú salud?🤸💞Mi salud es Cuerpo sano Mente sana🏃😉 por @terelife

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220129_094535_369.jpg

Buenísimos Días a todos mis amigos de steemit, muy especial a mí querido y apreciado amigo @albenis.
Me súper encanta 🤗 este concurso, pues es una manera de demostrar que todas las personas debemos y tenemos que estar abien y activadisimas.

Aquí les voy a dejar algunos de mis ejercicios que realizó a diario, pues el ejercitar nuestro cuerpo a diario eso se llama "Salud".

Y ya cuando una tiene sus añitos, más rápidos hay que estar activadisimos.
Bueno amigos ya yo tengo más de 20 años que pertenezco a un club de abuelas en donde se respira es pura armonía, compañerismo, Amor, soluradidad, pero sobre todo actitud y salud.
Bueno ese es nuestro fin.
Por eso eso tenemos un slogan el cual llevamos y décimos en cualquier parte que vamos MENTE SANA CUERPO SANO 🤸
Antes de que llegara está pandemia, les cuento amigos como viajábamos a todas partes y a los sitios qué visitamos, siempre hacíamos nuestras presentaciones con tablas de ejercicios que nosotras mismas preparabamos , las cuales nos quedaban expectaculares 👍 todos los presentes quedaban encantados con nuestras presentaciones.

Esperando con ansiedad que podamos reactivar todas Nuestras actividades y podamos viajar y demostrarle al mundo que poder es querer Jajaja 😉
Bueno amigos ahora les voy a mostrar algunas fotos y un pequeño vídeo, me las tomo mi nietica Sorely ella tiene solo 6 añitos por eso las fotos quedaron algo movidas.

IMG_20220129_094709_973.jpg

IMG_20220129_094656_888.jpg

IMG_20220129_094644_432.jpg

IMG_20220129_094615_833.jpg

IMG_20220129_094557_295.jpg

IMG_20220129_094604_844.jpg

Este es mi publicación espero le guste y se animen a participar.

Estás fotos fueron tomadas con mi celular Yezz go1.
aquí les dejo mi [link](

Sort:  

Hola amiga, que buena rutina de ejercicios realizas a diario, mantente activa por la salud, asi es, ojala puedas realizar las actividades en varios lugares, bendiciones

 3 years ago 

Hola. si amigo el estar activo es es una bendición.y nos mantene excelente en

 3 years ago 

Gracias por participar en los proyectos de The Diary Game / Better Life!! Tu contenido es valioso para la comunidad!

Recuerda que al formar parte del Club 5050, Club 75 o Club 100, tienes más posibilidades de obtener votos y visibilidad!

Si estás utilizando estas etiquetas, por favor recuerda hacer el correspondiente Power Up!

Que tengas un hermoso domingo!!

 3 years ago 

Saludos amiga, me alegra que hagas ejercicio para mantener tu salud física y mental.

Me alegra que hagan sus ejercicios unidas en el club de las abuelas, estoy segura que unida a tus compañeras tienes más motivación.

Gracias por compartir tu publicación y muchos éxitos en el concurso.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola mami. Esa es la idea mantener
Salud y Mente Sana... Gracias por tu apoyo y amén .por tus bellos deseos.🙏💞

 3 years ago 

Saludos, @terelife excelente rutina de ejercicio, y lo mejor la fotógrafa, su nieta de 6 años, excelente quedaron las fotografías.
Espero en algún momento ver sus tablas de ejercicios, mientras no las pueda realizar en su club de abuelos, aquí en Steemit serán bien recibidas.
Felicitaciones por su Segundo lugar en el concurso.

 3 years ago 

@terelife, me alegra ver tu motivación y ánimo por mantenerte activa.

El clud de abuelas fue una gran idea viajaban y pasaban momentos felices compartiendo con otras personas en un ambiente sano, agradable de paz y armonía.

Y aunque no tengas 20 años, al igual que yo sabes disfrutar cada momento de tu vida a plenitud.

Tu nieta hizo un buen trabajo las fotos se ve muy bien. Las felicito.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 3 years ago (edited)

Hola mi apreciado amigo.. si amigo mientras haya ánimo lo demás viene solo.. gracias por tu apoyo y comentarios y le daré tus felicitaciones a mi nieta de va a poner muy contenta... gracias en nombre de ella 👍💞

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55