Bienvenidos a mi jardín, concurso #1 / 🌱🌹 🌳 Mi pequeño y hermoso jardín 🌼🌿 por @terelife

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220812_094353_234.jpg

Saludos a todos los amigos de steem venezuela muy especial a la amiga @miyexi por patrocinar este dinámico y hermoso Concurso.

Empezaré contándole que en realidad yo no soy muy amante de las plantas, 🙄cuando puedo las riego o mejor dicho les hecho un poquito de agua alguna cuándo veo que alguna está como dormida, pero de estar pendiente y montadas encima de ellas, no soy muy aficionada si me llaman la atención, pues son muy necesarias, sobre todo las medicinalesy las frutales y apartes ellas adornan mucho las casas osea y dan vida

IMG_20220812_094410_199.jpg

Bueno en el pequeño patio de mi casa tampoco hay muchas plantas, aparte mi esposo lo dividió en pequeños huertos y sembró variedades de plantas,
Más que todo hay varias plantas medicinales, por ejemplo: malojillo, fregosa, orégano, yanten, curia, túa- túa y otras más que ahorita no recuerdo sus nombres, pero la que estoy casi segura que sin duda alguna no deben faltar en ningún jardín de las casas, es la famosa y muy conocida sábila que es buenísima
y fabulosa, para muchas enfermedades externa e interna.

IMG_20220812_111501_629.jpg

También tenemos algunos árboles frutales, de parchita, cereza, guayaba, limón y mango los cuáles cagan durante el año por ejemplo la de parchita cargó este año muchísimo 🍈, un pequeño árbol de cereza 🍒 todo el año está cargada, bueno esa fruta a mi personalmente no me gusta, la de guayaba 🍋 está no carga mucho, pero la que carga a montón es la mata de mango 🥭y esa fruta es la que me encanta 🤗 y no me canso de comer y en jugo ni se diga súper delicioso.

IMG_20220812_111543_464.jpg

Bueno les cuento al que si le encantan toda clase de plantas es a mí esposo, sobre todo las que florean muy especial los lirios y las bellas calas, ese está más pendiente es de esas calas y de los lirios.
Todo los días las revisa 🍂

IMG_20220812_170939_717.jpg

Tengo el gusto de invitar a los amigos @sol02 - @elnegro23 - @genomil.

Aquí les dejo el [Link](
https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/bienvenidos-a-mi-jardin-concurso-1-tema-presentacion

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1
Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que a tu esposo le gusten las plantas, sabes que regar las plantas es muy relajante.
Te cuento que el jugo de cerezas es muy rico, las pones a sancochar y luego que se enfrien las licuas con azucar al gusto y sabe a jugo de durazno te va a encantar.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

 2 years ago 

Holaaa amiga. gracias por el dato de el jugo de cerezas, lo voy a poner en práctica y gracias por tú apoyo y comentario 🤗 tengas bella noche 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, en casa siempre hay alguien que les gusta las plantas, me alegra que en este caso sea a tu esposo, porque tiene un lindo jardín.

Que bueno que ayudes a mantenerlo lindo y las plantas bien hidratadas, esto es muy importante a la hora de cultivar cualquier tipo de plantas.

Las plantas medicinales, ornamentales o frutales son muy importantes, es genial que cuenten con una buena variedad.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #jardin-1
Verification date:August 14,2022
 2 years ago 

Hola bella. Si amiga a mi esposo le encantan las plantas y yo cuando puedo le colaboró jeje. el está muy pendiente de ellas y las cuida mucho gracias por tu visita 🤗 bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Muy bonito trabajo el que nos a traído, aunque de mi parte me felicita a su esposo por tener un maravilloso y frondoso patio, a mí me encantaría tener uno así pero al que usted no soy amante a cuidar pero las frutas me encantan todas 🤭

 2 years ago 

Holaaa amigo. bueno tenemos algo en común jeje., auque en realidad si me agradan... gracias por tu apoyo y comentario 🤗 un abrazo 🥰

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por tanto 🤗 muy agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75