👍💞 Así me trato octubre 💞👍

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

20221106_002220.jpg

Hola mis más sinceros saludos a mis amigos de steem Venezuela, muy especial a la bella @anasuleidy.

Para mi un gran placer en contarle varias cosas o mejor dicho hacerles un pequeño resumen de lo que me sucedio en uno de mis meses más super especiales, como lo es el mes de octubre, pues en este mes hubieron varios cumpleaños, cuatro sobrinos, un cuñado y por supuesto el de esta servidora. je je.
Y para empezar a contarles de las celebraciones el 02 estuve de aniversario # 46 con mi esposo Hugo.

El 15 fue un día más importante aun, pues es el dia de mi cumpleaños, 🎂 para empezar este mi dia especial , mis compañeras y amigas de ejercicios me agradaron con una pequeña reunión, dónde compartimos, unos pasapapalos con la infaltable torta, la cual a una de mus mis compañeras que la hizo le quedo bien rica.
Pase una mañana de mi cumpleaños muy divertido con mis amigas.

20221015_161707.jpg

Bueno les cuento, que la celebración apenas estaba empezando, pues cuándo llegue a la después de celebrar con mis compañeras.
Me estaban esperando mi hija Ana y Daniel, para invitarme a un restaurante y deleitar un rico almuerzo, un delicioso pollo asado con yuca.

Para cerrar con broche de oro mi super especial día de cumpleaños en la noche mis hijas me tenían un compartir con una rica torta y refresco.
Osea un día de mi cumpleaños inolvidable.🎂

20221015_145509.jpg

20221015_202500.jpg

Bueno este mes después de tener algunas celebraciones, también hubo perdidas de amigos muy estimados que Dios llamo a su lado, por ejemplo la que más afecto pues a pesar de ser una abuelita bastante mayor la apreciaba mucho, ella era una viejecita muy atenta y cariñosa.♥️
Y aparte era la mamá de mi cuñado Carlos a quien quiero y estimo mucho. 😉.

Me despido dándoles gracias a Dios por regalarme otro año más de vida y los favores resividos.

20221017_174510.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular samsung J2

Con cariño invito a @elnegro- @sol02- @sughey

Aquí el Link
[(https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-octubre])

Sort:  
 2 years ago 

Octubre un Mes Especial por ser tu Cumpleaños, que Bendicion celebrar un nuevo año de vida sana, junto a familiares y buenos amigos.
Suerte!!!

 2 years ago 

Hola sol... así es bella es una gran bendición... gracias por tú comentario y apoyo 💞😘

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amiga qué bueno que hayas disfrutado de un mes maravilloso y lleno de mucha celebración.
Espero que hayas tenido un feliz aniversario y un feliz cumpleaños.
Gracias por participar, tienes la entrada #05 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67