Así fue mi 2021 en 12 fotos 🎄☃️💞por @terelife

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

  • Mis calurosos saludos a mis amigos de Steemvenezuela, muy especial a la bella @anasuleudy por tan excelente y fabuloso concurso 😉.

  • El 2021 fue un año bastante contraproducente, osea hubieron muchos sentimientos encontrados por el cual las consecuencias cambiaron, muchos planes que teníamos en mente, pero a la vez nos dejó muchas enseñanzas que jamás olvidaremos.
    Debemos darle las gracias a Dios.
    todos los que logramos sobrevivír este año de está lamentable enfermedad, como lo es está pandemia y que aún está latente y por eso no podemos, ni debemos bajar la guardia.

Todos los meses del año Para mi fueron, son y serán muy importantes.

Aquí les voy a enumerar algunas experiencias muy especiales de el año pasado 2021.🙏💞

--

ENERO
.. .
Esteprimer mes comienzo de todos los años siempre llega cargado de expectativas y también de bendiciones.
Este mes es muy especial, pues es el cumpleaños 🎂de mi bella morenita anasuleidy.

IMG-20220109-WA0012.jpg

FEBRERO

El segundo mes del año para mi un mes bastante divertido, pues el día del amor y de los enamorados, fui a una panadería a celebrar tan bello día y hubo un excelente expetaculo, en donde pase un rato diferente y súper divertido, aparte disfrute de una deliciosa pizza.🍕💞

IMG-20220109-WA0011.jpg

** MARZO**

El tercer mes también muy especial, pues estuvo de cumpleaños 🎂 número 13 la primera nieta mí hermosa morenita Wilsory Marilú quien lo cumplió muy feliz.🥳

IMG-20220109-WA0010.jpg

ABRIL

-El cuarto mes un mes también tan especial como todos los meses, pues este mes estuvo de cumpleaños 🎂 mi primera experiencia como abuela mi bello nieto el catire Elider Rafael el arribo a sus 16 años.
Y los cumplió Feliz.,🥳

IMG-20220109-WA0009.jpg

MAYO

Este quinto mes es totalmente bello , pues es el mes de las flores, cómo lo bautizaron.
Este mes celebramos un día tan bello y especial, Como los es el día de todas las madres de Venezuela y del mundo. celebramos con tanta emoción
Este año mi hija @sughey me obsequio una linda y Deliciosa torta que ella misma hizo.🎂 💖

IMG-20220109-WA0008.jpg

JUNIO

  • Este sexto mes fue un mes de mucha emosión y sorpresa, cuando mi hija Ana y mi yerno Dany me dijeron que en la mañana bien temprano del 24- 06- 2021 saldriamos, para arenita playita y yo más contenta que muchacho con juguete nuevo jejeje, pues ya tenía bastante tiempo que no iba a la playa.🏖️

IMG-20220109-WA0007.jpg

**JULIO

  • Mes séptimo un Super importante mes, pues este mes cumplió años número 44 🎂 mi primera y bella hija @sol02, ella es mi primera bendición 🙏

IMG-20220109-WA0006.jpg

AGOSTO

Este Octavo mes fue un día diferente un poco trabajoso, pero a la vez delicioso mi hija Suge me planteo que tenía ganas de comer patacon,y prepararlos en mi casa nos pusimos de acuerdo de hacerlos un domingo ella vino y trajo varios de los ingredientes y aquí en la casa completamos lo que faltaban y entre las dos los preparamos los hicimos y quedaron súper ricos 🌮

IMG-20220109-WA0005.jpg

SEPTIEMBRE

Este noveno mes muy agradecida, pues gracias a mi primer pago en Steemit hice mi gran compra una blusa, un pantalón y unos zapatos casi nada 🤗 todo me lo estrene en mi cumpleaños 🎂 que fue en el mes de octubre.
un día de compras inolvidable 🤗

IMG-20220109-WA0004.jpg

OCTUBRE

Este décimo mes es también un mes igual o más importante que los otros meses, pues es el mes de mi cumple siglos jejeje 🤪 ah perdón fue mi cumpleaños 🎂número 66 muy agradecida de Dios por regalarme otro año más de vida 🙏

IMG-20220109-WA0003.jpg

NOVIEMBRE

Este décimo primer mes casi finalizando el año célebre mi aniversario de bodas número 45 con mi querido esposo Hugo el cual lo celebramos en un bar restauran, este bello regalo nos los hizo nuestra bella Anita y su novio Dany.
Fue una noche hermosa e inolvidable en dónde disfrutamos de unas friitas, una riquísima cena y una gratisima música en vivo 🤗💞

IMG-20220109-WA0001.jpg

DICIEMBRE

Este décimo segundo y último mes del año, para mí el mes más bello, pues este mes fluye mucha alegría🎄 entre todas las personas auque no se olvida en este mundo no hay nada perfecto también hay tristezas, pero por la misma algarabía y alegría se olvidan las penas, sobre todo el 31 de diciembre del 2021 para mí personalmente me dejó gratos y bonitos recuerdos.💞 ☃️🎆

IMG-20220109-WA0002.jpg
Invito a los amigos
@sol02 - @angelva y @wilmer1988
Aquí les dejo el enlace

Sort:  

Fue un año de victorias, fiestas y grandes momentos, sin duda un año para el recuerdo.

Éxitos!!!

 3 years ago 

Bendecido Año lleno de Celebraciones 🎊
Suerte en el Concurso, gracias por la Invitacion.

 3 years ago 

Hola @sol02. Con sus altas y bajas, pero Gracias a Dios fue bien.. y gracias por tu comentario 🤗

 3 years ago 

espectacular mi señora Tere, que lindas fotografias. Un año muy bonito, gracias por la invitación 😃 ya estoy preparando la mia.micjas suerte 👍

 3 years ago 

Holaaaaa @angelva. Gracias amiga por tu comentario agradecida 🤗

 3 years ago 

@terelife, muy lindos recuerdos guardas del año 2021 en el cual a pesar de las dificultades cotidianas veo que fue un año de alegría y donde toda la familia estubo sana gracias a Dios.

Me despido deseando tengas un lindo día

 3 years ago 

Hola @albenis gracias mi estimado amigo por tú bello comentario 🤗 si gracias a Dios un año de bendiciones 🙏 con sus altas y baja... te envío un gran abrazo

 3 years ago 

Woow amiga terelife, como nuestra amiga ana a cambiado en estos meses, unos amos que gracias a dios han sido de compartir familiar.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Si mi querido amigo anita a tenido un cambio muy radical, pero sigue de bella, auque ella dice que eso es exceso de belleza jajaja. gracias por tu comentario 🤗 besos y bendiciones,🙏

 3 years ago 

Jajaja así decía la prima de mi esposa amiga cuando estaba en vida yo le decía mi prima estás muy gorda y ella me respondia mi primo eso es exceso de bella y así me dije mi esposa tambien.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Bueno entonces esa es la manera de nosotras las mujeres defendernos, cuando estamos pasaditas de peso jejeje 🤪

Saludos amiga, Excelente año, lleno de celebraciones y buenos momentos en familia! Sin duda alguna una galería de recuerdos inolvidables!
Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Este ha sido un año maravilloso, lleno de logros, felicidad, celebraciones y prosperidad... Deseo de corazón que este año que inicia sea de muchos éxitos.
Gracias por participar, tienes la entrada # 23❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55