8Concurso: 🎼🇻🇪El Alma Llanera.🎼🇻🇪

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220920_145210_673.jpg

Saludos a todos los amigos de steem venezuela muy especial a mi bella @anasuleidy por patrocinar tan hermoso Concurso, el cuál me remonta a los tiempos, cuando estudie primaria.
Ese era uno de los temas musicales que nunca dejaban de bailar en todos los eventos que se realizaban en todos los colegios.

  • Este bello joropo venezolano como lo es el Alma Llanera fue escrita por el villacurano Rafael Bolívar Coronado quien
    también fuera un gran escritor y
    Este bello tema venezolano, el cuál también fué nombrado como el ñ
    Está pieza musical a pesar de ya haber transcurrido más de cien años continua siendo muy importante.
    Personalmente mi opinión acerca de este súper bello tema, el cuál es presentado en casi todas partes o mejor dicho en cada rincón de Venezuela

IMG_20220921_153056_813.jpg

Les voy a contar una pequeña anécdota que me sucedió y el cuál no he olvidado, en un evento que asistimos en el gran teatro Teresa Carreño este se encuentra ubicado en Caracas hace ya bastante tiempo, pues ellas estaban pequeñas . este acto fue preparado y presentado por una profesora de una biblioteca, en dónde tres de mis hijas pertenecían en un curso vacacional.
Y no se que me pasó que se me quedó la falda de Anita y esa niña como lloraba, pues de las tres a ella era que más le apaseonaba la actuación y los bailes, pero menos mal que la profesora era precavida y siempre llegaba trajes y accesorios demás . Bueno Anita si pudo presentar su bello baile del Alma Llanera y todos quedamos felices como unas perdices jajaja

Hablando acerca de esa tema del Alma Llanera las niñas de sol están en unas danzas y ahorita el profesor está preparando el baile del Alma Llanera, para que esa escuela de danzas presenten está baile el próximo 12 de octubre y se van a presentar en Caracas, pero aún no saben en que parte de Caracas.

IMG_20220921_113556_462.jpg

Tengo el placer de invitar a @sol02 - @sughey - @tocho2

Las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1

Este es el Link

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Nuestras raíces folklóricas venezolanas.

 2 years ago 

Yo no bailo ni canto alma llanera maiga @terelife, pero si me gustaría ver la presentación de la sniñas este próximo 12 de cotubre y si logras compartirnos un video mucho mejor, nada como mostrar nuestros valores musicales en Steemit.

Por cierto, me alegra saber que el gusto por la danza y el baile es compartido en toda la familia.

Excelente participación.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 21, 2022


 2 years ago 

Hola mi bella amiga @tocho.
Si ése tema es bellísimo y el bailé ni se diga, nos transporta a recuerdos hermosos.
Haré todo lo posible por hacer un vídeo y enviarlo . gracias por tú visita y apoyo.😘

 2 years ago 

Hola mami!!
Imagino que llore mucho, pues eso era normal en mí jajajaja aunque no recuerdo esa anécdota, lo mejor es que tiene un final feliz.
Gracias por participar, tienes la entrada #02 🎵🇻🇪

 2 years ago 

Hola bella esa es tu parte débil, que tienes mala memoria, pero gran inteligencia y en los bailes y presentaciones lo hacías excelente... gracias por tú comentario y apoyo. Lluvias de bendiciones 🙏💞

Esta canción en actos culturales estudiantil es lo más hermoso que se pueda apreciar, éxitos 🤗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85