The Diary Game😉- Martes 01| 06 | 2021| Noche de Pizza.🌹@terediaz🌹

in Steem Venezuela3 years ago
gracias a dios, padres amado bendice a todos los integrantes de esta comunidad. Gracias por darme un día más de vida.
al abrir mis Ojos en el amanecer del día me levanté de la cama y como siempre preparé mi cafecito de la mañana mientras hacia mi aseo personal. se colaba mi café.

IMG_20210601_084414.jpg

Después de hacer mi cafecito comencé a realizar mi desayuno.

IMG_20210424_113402.jpg

una ves que hice mi agradecimiento a dios y desayune me puse manos a la obra en el día.
así que comencé a ayudar a mis niños a realizar las tareas y así se me fue toda la mañana.

IMG_20210507_093146.jpg

ya casi mediodía realice el almuerzo y comí junto a mis niño.

IMG_20210425_121528.jpg

reposados un rato, nos dimos una buena ducha y a descansar la siesta.
mientras mis niños duermen yo aprovecho y me pongo al día con los quehaceres de la casa y con la plataforma de steemit.
ya siendo un poco más de la tarde salimos a la playa a buscar pescado fresco para la cena. Pero no encontramos así que un amigo ( @eliutyohann) nos regalo un pulpo y así regresamos a casa sin pescado pero con pulpo jejejejej.

IMG-20210601-WA0021.jpg

Llegamos a casa casi de noche y como no quise hacer cena decidimos comprar una pizza para la noche.

IMG-20210530-WA0007.jpg

y así que me dediqué a escribir mi diario y a ponerme al día con la Plataforma. A comentar y apoyar a nuestros compañeros.

Esto es todo por este día espero que sea de su agrado

Yo soy @terediaz 🌹🇻🇪
Gracias por leer.

Si quieres saber más de mí te invito a seguirme en:

https://mobile.twitter.com/DiazHildadt

Sort:  

Esta publicación fue publicada en Twitter. Y otras redes.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1399903343208800256?s=20

Que buen día tuviste amiga ! 😋 @terediaz

Si gracias a dios fue un buen día .
Gracias por la visita. 🌹

 3 years ago 

Dios, que buena se ve esa pizza, excelente post amiga. Suerte

Si jejejeje y si que estaba buena.

Gracias amiga por la visita

Se ve espectacular esa pizza! Muy lindo tu diario! ❤️

Siiiii fue un día maravilloso y lleno de muchas bendiciones.
Gracias por pasar a leerme 🌹

Excelente amiga se me perdió la vista en tus comidas muy rico

Jajajaja qué bueno que te gustó mi Post.
Gracias por la visita . 🌹

Un día con final feliz con esa rica pizza 🍕 felicidades amiga.

Con dios todo sin el nada. Un día súper y bendecido.
Gracias por la visita
🤗🌹

Muy chevere tu dia amiga

Si amiga fue un dia grandioso.
Gracias por la visita 🤗

Gran di@ y se que eres muy buena cocinando, espero y me guardes un poco . Feliz dia

Jajajajja está bien si.
Gracias por la visita🍽️

 3 years ago 

Amiga saludos, lo importante es no llegar a casa con las manos vacías y cerro bien el día con esa pizza.

Gracias amigo por tu visita.
Jejejeje sii niños son quién más la disfrutan...

 3 years ago 

Hola de nada, si ellos les encantan.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55508.70
ETH 2914.45
USDT 1.00
SBD 2.30