The Diary Game- MARTE 27| 04 | 2021| UN DIA MAS 🤒 Y MI NIÑO SIGUE ENFERMO🤮 🌹 @terediaz🌹

in Steem Venezuela3 years ago
un día más de angustia y trasnocho en realidad no puedo decir que mi día comenzó a una hora específica cuando no he dormido casi nada.

IMG_20210209_073212.jpg

Pues mi niño de levantó varias veces en la madrugada para ir el baño y el dolor de su barriguita no lo dejaba descansar.
Ya cuando amaneció decidí hacerle un desayuno pero no lo tolero y la vómito.

IMG_20210429_104545.jpg

Espere un poco y le prepare un suero para que no se deshidratara.

IMG_20210427_105645.jpg

Lo mantuve toda la mañana con suero y sopita

En horas de la tarde llegó mi esposo con verduras y frutas para seguirle la dieta a mi niño. No dude en prepararme un jugo llamado tres en uno.

IMG-20210429-WA0012.jpg

Se le pudo comprar los envases para hacerle los exámenes que faltan gracias a Steemit. Mañana estaremos temprano otra ves en el médico.

IMG-20210429-WA0013.jpg

Debo confesar que esto de la enfermedad de mi hijo me ha tomado por sorpresas pero gracias a dios y a Steemit he podido solventar los medicamentos y parte de la dieta de mi bebé y aunque ya mi cartera quedó en cero tengo fe de que va a mejorar pronto.

Este es un capítulo de mi vida y de mi día.

Hasta mañana yo soy @terediaz.

Gracias por leer.🌹🙏

Agradezco todo el apoyo a los curadores y a todos los que pasan y leen este post. 😛💞
Sort:  

Hola, espero que mejore thomasito, Dios lo bendiga

Así va hacer con la ayuda de Dios

Amiga mucha fe, espero la pronta mejoría de su niño, la verdad es que un niño enfermo es una preocupación muy grande, dale gracias a dios que tiene a @ steemit y pudo solventar los medicamentos saludos bendiciones para ti y tu familia.
@terediaz

Gracias @edgargomzales por tus buenos deceos

Tranquila @terediaz Dios no nos desampara, solo ten fe en que tú niño se va recuperar. Saludos

si es como dice el dicho la fe mueve montañas

Hola amiga @terediaz, mucha calma, ya usted esta haciendo lo necesario especialmente en estos casos, espero que su hijo mejore pronto con la bendición de Dios. ¡saludos desde la ciudad de Maturin, Estado Monagas.
#onepercent #venezuela

Gracias por tus buenos deseos.
Y gracias por la visita amigo

 3 years ago 

Amiga tu bebé pronto va a mejorar.

Con el favor de dios eso es lo más posible gracias por tu visita

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo prestado a mi persona y a todos los que hacemos vida en ella

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88