The Diary Game- LUNES 26| 04 | 2021| EN EL HOSPITAL CON🤒 MI NIÑO🤮 🌹 @terediaz🌹

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210426_145725.jpg

padre amado en tus manos pongo la salud de mi hijo.
hoy lunes ha sido un día muy angustiado para todos en casa. Desde la madrugada de hoy comenzó mi día.

Un día no tan agradable pues mi hijo mayor (Thomas) ha pasado toda la noche y parte del día en el baño. El pobre ya no quieres salir de la cama

En horas de la mañana prepare desayuno y no quiso comer

Así pasamos todos el día pendiente de el

De pronto en horas del medio día me dice que tiene hambre y me animé a hacer almuerzo, cuando estábamos comiendo se le bajó la tensión y comenzó a vomitar.🤮 Me asusté muchísimo

IMG_20210426_171140.jpg

Mi hijo pequeños ( Gabriel) comenzó a llorar al ver que su hermano se puso malito debo confesar que por un momento me desespere.

Decidí bañarlo a los dos y acostarnos para poder pensar como lo llevo al médico sin que manche la ropa en el camino.

Llame al papá y espere a que llegara del trabajo y así lo llevamos al hospital

Allí lo atendieron rápido gracias a dios
El doctor al verlo pidió a las enfermeras que le inyectará algo de emergencia para pararle el vómito.

IMG_20210426_171748.jpg

Después de hora de observación el doctor decide revisarlo nuevamente.
Le tocó el estómago en varias oportunidades y el niño lloraba por qué le dolía

IMG_20210426_171337.jpg

Le preguntó al doctor que puede ser y me dice que hay que evaluarlo a fondo y le mando hacer unos exemes de laboratorio. Subo al segundo piso para ver si le hacen los exámenes allí mismo y mi sorpresa es que está serrado el laboratorio y hay que hacerlos en un privado

IMG_20210426_203427.jpg

Así que en el día de mañana iré a algún laboratorio a ver cuánto es el presupuesto de los exámenes.

Regresamos a casa y se acostaron a descansar los dos niños juntos.
Yo prepare cena y un suero de sobre que me regaló una vecina.

IMG_20210426_204912.jpg

Así termina mi día de hoy en espera que mi hijo se mejore pronto

Hasta mañana yo soy terediaz. 😟🛌

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Que así sea amiga y tu hijo amanezca sano y alegre

Dios quiera amigo dios quiera

Hola @terediaz Dios y la Virgen permita que tú hijo se mejore y el día de mañana amanezca mucho mejor. Miles de bendiciones.. saludos

Gracias por tus buenos deseos @jorqui saludos

 3 years ago 

Dios la entiendo amiga que el manto de la virgencita lo cubra a tu niño y sane 🙏

Amén espero que así sea.

 3 years ago 

Amiga @terediaz es horrible tener a los niños enfermos, uno sufre tanto por verlos así. Lo coloco en oración para su pronto y total recuperación en nombre de Dios.

Gracias de verdad gracias y si tienes razón uno también se enferman con ellos al verlos asi

Se va a mejorar mi amiga @terediaz ya lo veras. Fe y cuidados de mamá.

Si seguros, claro que sí

 3 years ago 

Buenas noche amiga @terediaz cuanto lamento que el amiguito thomas este enfermo espero su pronta recuperación y verlo lo antes posible jugando en la mata de mango junto a su hermano y su buen amigo Joel. saludos

si yo también espero eso pronto con el favor de dios verlo correr por todos lados

Wuaoo amiga, me imagino tu desesperacion. Espero que tu niño mejore pronto.

Con el favor de dios así va hacer

Hola amiga en nombre de dios se recupere pronto mucha fe.dios lo cuide y lo acompañe. Como sigue.

Gracias por tus palabras son alientadoras .

Buen día saludos estoy dispuesta siempre a unas palabra espero q tu hijo ya este bien

 3 years ago 

Hola amiga @terediaz, es angustiante cuando un hijo se enferma, pero tranquila ya lo llevo al medico, con los medicamentos ya se pondra mejor, Dios mediante.Saludos.
#onepercent #venezuela

Así es.. gracias por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58