The Diary Game- Domingo 13 | 06 | 2021 - En casa de mi comadre 🏘️ by @terediaz 🇻🇪👍

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210315_113137.jpg

Doy gracias a dios por toda las bendiciones que me ha dado y quiero compartirlas con todos los integrantes de la plataforma de #steemit, con mis seguidores y con todos los que leen este post. Que dios los llene de sabiduría.
Hoy domingo mi día comenzó muy temprano y en casa de mis compadres pues el día de ayer decidí salir a visitarlos y me quedé durmiendo en casa de ellos
Me levanté temprano como es costumbre hice mi aseo personal.
Cuando salgo del baño ya los niños jugaban con mi ahijada.

IMG_20210315_081503.jpg

Junto a mi comadre @maryrivas comencé a realizar el desayuno . Terminado el desayuno me animé a fregar.

IMG_20210315_114611.jpg

Y los niños a jugar con mi ahijada, así pasaron toda la mañana.
Por otra parte mi comadre y yo pasamos la mañana conversando de las nuevas reglas de algunas #comunidades en steemit.
Hablamos, intercambiamos ideas sobre la #Plataforma mientras que mi compadre @felixd y mi esposo salieron a realizar algunas comprar para el día.
Llegó el medio día y preparamos el almuerzo comimos todos juntos en la mesa mientras seguíamos conversado de la #plataforma.
Después del almuerzo reposados un rato y le propuse a los niños ver comiquitas. Y así fue se relajaron y vieron TV durante toda la tarde.

IMG_20210613_183544.jpg

Mientras tanto todos nos sentamos un rato a conversar y planificar que haríamos para la Tarde y llegamos a la conclusión de que invitaríamos a un vecino a comer para hablarle de la plataforma de @steemit para que se integre. Y así fue.
Mi compadre salió con mi esposo @thomblanco25 a comprar pizza para los niños y pasta china para los adultos.

IMG_20210613_183813.jpg

Así que esperamos a que llegarán y salimos a invitar al vecino para cenar y conversar un rato.

IMG_20210315_214619.jpg

IMG_20210613_183459.jpg

Luego de la cena limpiamos todo y decidí sumergirme un rato en la plataforma de steemit para apoyar y comentar hasta que me dio sueño.
Así termino mi día de hoy espero que sea de su agrado leer mi post.

Será hasta un nuevo capítulo de mi vida.

Soy @terediaz sígueme, comenta y vota.👍

Toda las fotos capturadas son de mi propiedad. Exclusivas para steemit.

Sort:  

Buen día amiga y terminar con una rica pizza mejor aun

Si que bueno . Los niños la disfrutaron mucho.

 3 years ago 

Encantada de visitarte y ver como disfrutas un buen rato con tu comadre.
Deseo que continúes teniendo éxitos en la plataforma y dediques un rato a enseñarle a nuevos steemians.
Excelente día @terediaz un gran saludo para ti y tu familia.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por tus buenos deseos.
Disfruto mucho cuando comparto con personas muy positivas.
Fluyen las energía
Gracias por tu visita.

Esta publicación fue promocionada en mis redes sociales. Discord y Twitter

Screenshot_20210613-192340.png

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1404214827724296193?s=20

Siempre es agradable visitar a los amigos .Saludos

Es muy gratificante conversar con la personas que uno quiere.

 3 years ago 

Lindo domingo! Esa pizza se ve deliciosa 😋 saludos amiga!

Un día grandioso en familia. Pero siempre con steemit.

 3 years ago 

Un grandioso día.

Un día especial para todos.
Gracias por la visita

 3 years ago 

Un dia divertido @terediaz y seguramente la pizza fue lo mejor de todo.. saludos..

Si amigo un día grandioso . Y los niños disfrutaron mucho su día también .
Gracias por la visita 😃

 3 years ago 

Excelente post amiga, que bueno que pasaste tu día en casa de tus compadres y pudiste compartir y cenar con tu vecino sobre Steemit, esa pizza se ve espectacular, gracias por compartir tu día, un abrazo

Amiga fue un día muy provechoso. En familia y con los compadres.
Gracias por la visita

Gran dia, que bueno ver los niños compartiendo. Saludos

Si amigo fue un gran día. Compartir en familia es lo mejor.
Saludos

Un buen compartir en casa de sus compadres amiga @terediaz, ni se diga de los niños que la pasaron de lo mejor, y lo importante que su vecino se haya animado a unirse a la gran familia steemit.
#onepercent #venezuela # affable

Hola amiguito muchas gracias por visitar mi post.
Los niños disfrutaron muchísimo y eso ya es una gran ganancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52