Reciclaje una hermosa obra para los más pequeños de la casa ✂️📐🛠️🖌️✏️

in Steem Venezuela3 years ago

Reciclando ando...👩‍🏫

IMG_20210310_105929.jpg

Hola queridas y hermosas chicas de las comunidades, a los seguidores y a toda las comunidades visitantes.
En este momento tengo el agrado de precentarles mi proyecto de reciclaje.
Una cocina hecha con mucho cariño para mi sobrina Valeria y mis pequeños motivada al juego y recreación que les pueda causar.
Acontinuacion les presento el paso a paso de la elaboración de dicha cocina

Materiales a utilizar.

.cajas de cartón de huevos.
.cajas de licor (más pequeñas)
.alambre
.alicate o tenaza
.pintura al frío
.CD
.grapadora
.pega
.Cuchillo
.tapas de botellas
.Tiras de plastico

paso a paso

👷 Armar las cajas una por una y comenzar a unir toda las cajas con alambre.

IMG_20210306_152350.jpg

los alambres que se le pidieron para unir las cajas.

IMG_20210306_101118.jpg

IMG_20210306_095147.jpg

de esta manera quedarán las cajas unidas

👷 medir y trazar las líneas por donde iba a hacer las simulación de las puertas.

IMG_20210306_114721.jpg

👷Cortar con un cuchillo poco a poco por toda las líneas trazadas.

IMG_20210306_100348.jpg

IMG_20210306_114608.jpg

👷Una ves que se ha cortado y pegado toda las cajas prosigue a pintar toda la estructura de color rosado.

IMG_20210306_101257.jpg

👷 Comenzar a trazar las líneas que serían las simulación de las parrillas de la cocina.

IMG_20210306_101358.jpg

👷 Pegue los CD uno por uno encima de las parrillas para hacer la simulación de las ornillas.

IMG_20210306_095247.jpg

👷listo toda la armadura comenzamos a colocarle los adornos, en una tira de plástico procedemos a hacer dos huecos en cada extremo.

IMG_20210306_100003.jpg

Esto es para hacer las agarraderas de cada puerta.

IMG_20210306_095408.jpg

👷En cada puerta se hacen dos agujeros con una separación de 15cm.

IMG_20210306_152113.jpg

👷Se introduce el plástico por los dos agujeros y se le pasa un palillo por la parte de atrás para hacer el soporte y que no se salgan las tiras plásticas.

IMG_20210306_100157.jpg

👷si le quiere dar un toque final la puedes decorar con los adornos que gustes, recuerda es un reciclaje y la creatividad de cada quien es un aporte.

👷De esta manera quedo la cocina de mi sobrina Valeria que también la disfrutan mis hijos y vecinitos que llegan a la casa.

IMG_20210310_105929.jpg

Espero que les halla gustado

Toda las fotos capturadas son de mi propiedad. 📷

...Éxitos, Bendiciones y buena vibra para todo el equipo de Steem Venezuela y de Steemit por darnos el mayor apoyo , @edlili24 , @tocho2, @anasuleidy , @adeljose, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis, @stemcurator01, @steemcurator02, y @steemcurator05.
@steemitblog
@steemwomenclub

Sort:  
 3 years ago 

Hola terediaz, Te quedó muy linda, tienes una gran imaginación, le pusiste amor cariño y todo el corazón. Te felicito
#onepercent #venezuela

Si @albenis tienes toda la razón ... La hice con todo el amor que pude ya que es para la recreación de los niños.
#islademargarita #venezuela #spanish

Wow que obra tan bonita @terediaz. Que bueno que concientas a tu sobrina de esa manera. Tienes arte en tus manos. Te felicito. Saludos.

Si en realidad en estos tiempos la creatividad es oro. @sandrojh20

 3 years ago 

Es una verdadera obra de arte, esta muy bonita, a mi hermana le gustaría mucho una cocina así, Dios la bendiga!

Con gusto. @daniell1 Te puedo hacer una... Si estás en la isla y la puedes venir a buscar, me encantaría hace otra para tu hermanit.
#islademargarita #venezuela #spanish

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Te quedó espectacular! 🤩 Se nota toda la dedicación que le pusiste 👏

Si, jejejeje @marinave en realidad me tomé todo el día haciéndola pero me dio mucha satisfacción ver la cara de alegría de los niños al ver el resultado
#islademargarita #venezuela #spanish

 3 years ago 

Que espectacular amiga, buena manera de usar materiales reciclados, Saludos❤️

Gracias @stefanycaldera te invito a que te animes
#islademargarita #venezuela #spanish

 3 years ago 

Amiga @terediaz. te quedo super original ja ja ja excelente creatividad ya me harás Pronto una para mis niñas. Saludos

 3 years ago 

Hola @terediaz , te quedó muy linda.
Saludos.

Gracias @adornisr muchas gracias por visitar mi post

#islademargarita #venezuela #spanish

 3 years ago 

Una obra creativa hermosa... gracias por compartir!

Gracias @edlili24. Me gusta mucho las manualidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44