####Lo vital para el ser humano/ sv-arte

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220226_112230.jpg

paisajes y naturaleza , foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.

Saludos amigos de la comunidade de hive193637 me complace estar nuevamente con todos ustedes para presentar mi #arte y #fotografías en el día de hoy.
Siempre estamos pensando en que lo material es lo fundamental para vivir o para ser feliz. Y resulta que no es así
Hoy les mostraré en fotografías lo realmente necesario para vivir y para ser feliz
Lo verdaderamente importante para vivir, para ser feliz y poder lograr nuestras metas es estar bien, sanos física y mentalmente.
Nuestra madre tierra nos brinda lo primordial para lograr todo estos principios y mantenernos atentos y guerreros a las diversidades de la vida.
Hoy les traigo unas fotografías que representan algunos de los elementos fundamentales de la naturaleza entre ellas el agua, el sol, tierra, viento y su espectaculares plantas que complementan la estadía del ser humano en su hábitat.

IMG_20220226_113318.jpg

paisajes y naturaleza, foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.

Son fotografías en blanco y negro que nos dejarán pensar un poco sobre las maravillas del mundo y parte de sus atractivos afectos que nos brindan y que nos ayudan a formar parte de ella.
Sin duda las maravilla de nuestra madre tierra cada día nos implanta una enseñanza., Y es que sin ella y sus espectaculares y atractivos paisajes no podemos sobrevivir.

IMG_20220226_112921.jpg

paisajes y naturaleza foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.

Sabemos que necesitamos de sus reverdecer, del oxígeno, parte de nuestras células no sobreviven sin la energías solar y como mantenernos de pie sin sus cálidas aguas. Además no podemos dejar pasar por alto que nuestros pulmones necesitan de ese puro oxígeno convertido de viento o brisa como mejor lo podamos llamar , pero que todos sabemos que es el componente material de oxígeno para poder respirar

IMG_20220226_112741.jpg

paisajes de la naturaleza , foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.

En esta publicacion les muestro parte de la naturaleza y sus encantos donde les di el nombre de : lo vital para el ser humano.

Espero que les guste , gracias por leer.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el aporte a mis publicaciones

 2 years ago 

Saludos amiga @terediz, la vida misma me a enseñado a que lo material no da felicidad, en algún momento de mi vida estaba muy holgado económicamente.

Aunque sentía un gran vacío y pensaba qué podía llenarlo con amistades falsas, fiestas y restaurantes.

Hoy en día económicamente como mucha gente no estamos bien, pero si me siento agradecido con Dios y la vida de que estoy saludable y tengo a mi lado a mi amada esposa.

Hoy en día aprecio hasta el aire que respiro y admiro cada detalle qué la naturaleza me ofrece.

Me encantaron todas tus fotografías se ven espectaculares. Te felicito.

Gracias por tu participación.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y que Dios te bendiga.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
enero 05, 2023


Así es, a veces nos enfrascamos en cosas materiales y ocbiamos lo que realmente tiene valor en nuestras vidas .
Sin darnos cuenta herimos, rechazamos, y no damos valor a todo lo que realmente nos puede dar la felicidad .

 2 years ago 

Las fotografías en blanco y negro siempre serán d elo más profesionales y elegantes, me gustaron mucho sobre todo porque la imaginación de obliga a darle color en muestra mente y para cada uno de nosotros sería un arte distinto.

Gracias por participar, estuvo excelente tu post.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 05, 2023


Gracias por la apreciación de las fotografía .Ami tambien me encantan las fotografías en blanco y negro . Me parecen que siempre ocultan algo . Me me dan ganas de buscar su misterio jejejejej

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias a ustedes por permitir este espacio donde nos podemos expresar

 2 years ago (edited)

Hola amiga muy cierto, perdemos mucha energía y tiempo buscando lo material, pero en la naturaleza tenemos bastante cosas que podemos disfrutar y ser feliz.

Bellas las fotos.

Así es mi linda. Siempre estamos pendiente de lo material y económico. Y no valoramos nuestra madre tierra que nos sigue abrigando cada día .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56