CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (V) OCTAVITA DE CARNAVAL 🎭💃@terediaz "LA MADAMA DEL CALLAO"🎭💃

in Steem Venezuela4 years ago

IMG_20210225_164857.jpg

Un saludo lleno de alegría y bendiciones para toda la comunidad de @steemveneuela, es de mucha alegría y motivación estar aquí con todos ustedes y con todos mis seguidores en esta oportunidad tan festiva que nos ayuda a explorar nuestra creatividad.
Pues continuamos con las fiestas carnestolenda, aceptando la invitación que nos hace con mucho entusiasmo nuestra amiga @tocho2.💃

para el Concurso Octavita de Carnaval, he decidido representar a LA MADAMA DEL CALLAO 🎊

IMG_20210225_211116.jpg

🎉 Sin duda La Madama, es un estilo de vida del carnaval venezolano que aún siendo nativo del estado Bolívar específicamente en la población de Callao. se selebra a lo largo y ancho de todo el país. Es una tradición que surge de los antiguos mineros del callao La Madama, más que un disfraz, representa a la mujer del pueblo, así como tambien representa a sus tradiciones y costumbres.📿
Sabían ustedes que los mineros de los años 1.600 eran esclavos que los españoles compraban en Trinidad y que es por esta razón que se celebra el carnaval del callao en honor a los primeros esclavos

IMG_20210225_164707.jpg

El traje es de mi propiedad ya que utilice las cortinas, una camisa de mi esposo @thomblanco y manteles de mi hogar para hacer la simulación del traje.
Todos los acceorios, collares, zarcillos también son de mi propiedad.
La pintura del rostro me la aplicaron mis hijos ya que son parte de sus útiles escolares.

IMG_20210225_165026.jpg

La Madama del Callao @terediaz 🎭💃💃💃💃

Disfruto esta Octavita de Carnaval con mi familia en casa.

Espero que les haya gustado y disfrutado así como yo y mi familia lo hicimos en equipo.

Todas las Fotos Presentadas son de mi Propiedad.

Hago la invitacion a las buenas amigas @raquelsiso1, @ivanni, @inspiracion, que se animen a la creatividad y saquen Todo lo mejor.

No puedo termina sin antes agradecer a la amiga @tocho2 por la invitacion, a los mienbros del jurado calificador, compuesto por @anasuleidy y @adeljose.
Asi como tambie a @steemcurator01, @steemcurator02. por todo el apoyo

Sort:  
 4 years ago 

Jaja muy creativo tu disfraz en especial el color de piel 😂 Suerte en el concurso amiga

 4 years ago 

Jaja muy creativo tu disfraz en especial el color de piel 😂 Suerte en el concurso amiga

gracias, En realidad quién me motivo a pintarme la cara mi hijo mayor.
@stefanycaldera

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 4 years ago 

Amiga @terediaz, que participación tan perfecta y autóctona, me gustó mucho el maquillaje improvisado.

Saludos

Gracias @tocho2 fue idea de mi hijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85