Concurso Muestra tu Arte🍰 en Steemit. 💞 A CELEBRAR EL CUMPLEAÑO DE STEEMIT 🍰🌹🎉 🥂 ISLA DE MARGARITA. 🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210328_185757.jpg

IMG_20210328_185724.jpg

Hola mi gente hermosa de la plataforma #steemit, hago parecencia nuevamente en un concurso realizado por nuestra amiga @tocho2. una amiga que no se le puede negar que tiene bastante ingenio a la hora de promover un concurso.

Aunque solo tengo un mes que ingresé a esta bella familia he tenido muy buenos resultados y hoy quiero celebrar por todo lo alto el cumpleaños de este amig@ ( (STEEMIT) que me ha dado la oportunidad de conocer a maravillosas personas que de una u otra manera comparten sus conocimientos y vivencias conmigo.
Desde que mire la publicación del concurso me propuse a organizarme y aunque quisiera hacer una celebracion a nivel nacional solo pude hacerla con algunos amigos de nueva esparta #islademargarita.

IMG_20210327_202740.jpg

Hice mi primer cambio con la cuenta Orinoco para comprar lo que necesitaría. Emocionada comencé a realizar los preparativos de un pequeño compartir.

Ya había enviado algunas invitaciones en el cual tuve la grandiosa aceptación de muchos amigos entre ellos
@elianisa09, @joelqui, @roquiro, @eliutyohann, @mariangel28, @petrarodriguez, @thomblanco25, nuestro amigo @edgargonzales no pudo hacer parecencia física por compromisos con la agricultura y su vaquita Lola pero nos acompaño en mente y corazón.

Primero quise realizar un pequeño almuerzo familiar esto con la finalidad de unir lazos entre mis pequeños niños, mi esposo y mi persona recordando siempre que la unión hace la fuerza.

IMG-20210328-WA0016.jpg

Luego comencé a realizar lo más importante (la torta).

CM_20210328190825306.jpg

IMG_20210327_141756.jpg

Estuvo lista la torta y sin más preámbulos me propuse a realizar los pasapalos y cremas para los invitados, Gracias a dios tenía el apoyo de mi familia.

CM_20210328200709718.jpg

la entrada de la celebración (torta y vinito) por @teresiaz

1616975941359.jpg

momento de las compras

IMG_20210328_193215.jpg

nuestro amigo @eliutyohann se encargó del sonido

IMG-20210328-WA0031.jpg

momento de cantar cumpleaños a steemit

IMG_20210327_210151.jpg

picando la torta de steemit

IMG_20210327_210241.jpg

nuestro amigo y compañero @thomblanco25 se encargó de repartir la torta

IMG_20210327_210509.jpg

los futuros estimianos de Venezuela también disfrutaron del compartir

IMG_20210327_203113.jpg

Sin dudar la pasamos muy rico este día

Me despido de ustedes no sin antes invitar a @trafalgar, @alikoc07 @saracampero

Anímate es divertido!🍰

Aquí les dejo el link

CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT

Yo soy @terediaz 🌹🌹

Todas las fotos son de mi propiedad.

Hasta un nuevo concurso!!

Sort:  

excelente hilda, que fino que la hayan pasado tan bien compartiendo en familia y celebrando, besos

Gracias amiga para la próxima seguro podrás estar . Tu también formas parte de la familia

#venezuela #affable #isladamargarita

 3 years ago (edited)

Amiga si que te destacaste con esa hermosa torta para Steemit y que bueno se ve ese compartir full de Steemians Éxitos en el concurso ❤️

Gracias por tus buenos deseos

 3 years ago 

Hola amiga @terediaz, muy bonita te quedo la celebración de los 5 años de steemit. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Si amigo estaba emocionada por la celebración además de poder encontrarnos y conocer a otros integrantes de la plataforma en persona.

Felicidades familia Steemit, buena celebración en compañía de tu familia

Gracias la familia steemit somos todos lo que hacemos vida en ella

 3 years ago 

Waoooooo @terediaz tremenda celebración. Se ve que la pasaron espectacular. No se si felicitar a steemit o a ti jajajajajj. Éxitos en esta plataforma

Gracias amiga en realidad la pasamos super gracias a steemit

Que bueno amiga me alegro que la paso super, se muy rica la torta:)

Gracias amiga, si la pasamos muy bien

Que alegria de verdad se disfrutaron su celebración! Los cumpleaños son especiales en ellos demostramos cuanto queremos y apreciamos al festejado, y en este caso no podiamos olvidarnos de steemit que tanto apoyo nos ha brindado.

Gracias... mi hijo preguntaba que donde está el cumpleañero que no lo veo jajajaja pero fue muy gratificante pasarla bien en estos momentos.

 3 years ago 

Celebraron en grande el Aniversario de Steemit. Muy bonito compartir amiga y más ameno con la compañía de los demás steemians.

Si gracias a Dios todo salió muy bien

Saludos @terediaz, buena celebración, pasamos un rato bien agradable entre familiares y amigos, todo estuvo sabroso hasta que se acabó ahí si que estuvo mala la cosa.
#islademargarita #venezuela

Si tienes razón, 😉 la pasamosuy bien ese día

 3 years ago 

Amiga @terediaz, te quedó excelenete esa foto con todos los integrantes y sus nombres de usuario, esta es una gran familia de steemians...!

Que bonita estuvo tu celebración familiar, te felicito, así es como debemos celebrar el cumpleaños de nuestro gran aliado Steemit.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

amiga le cuento que este compartir me dio el privilegio de conocer en persona a otros integrantes de esta gran familia Gracias por detallar mi post. Me hubiese gustado que estuvieran más personas pero no se pudo.
Seguro esperaré el sorteo.

Saludos 🇻🇪🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79