#club100 Momentos especiales #3 | Reencuentros post-pandemia. | Todos somos felices / por @terediaz

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220507_161125535.jpg

Un día para celebrar #leisure y Todos disfrutamos de una compañía . #leisure, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, junio. 2022.


IMG_20220625_112854.jpg

Todos disfrutamos de una compañía . #leisure, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, junio. 2022.


Saludos amigos steemians de la comunidad de @hive-193637 me complace estar con ustedes y participar en este concurso que nos amina a todos a revivir los momentos maravillosos de la vida .

Para nadie es un secreto que estuvimos dos años y un poquito más en constantes agonías donde él miedo a salir de casa nos agobiaba constantemente

Fue un golpe muy fuerte para todos en la familia y creo que más aún para los niños que poco entienden la situación de cuarentena total.

Al ver qué cada día moría personas conocidas y familiares de nuestro entorno era más aterrador lo que se pasaba a diario .

Sin duda la vuelta al la normalidad en casa asido una gran fortaleza ya que tuvimos casi dos años sin ver a nuestros compañeros , familiares , y vecinos por el terror al covit 19.

IMG_20220625_112742.jpg

primera salida con los compañeros de trabajo de mi esposo , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, junio. 2022.

Cuando nos dimos cuenta que ya podemos estar en contacto con nuestros compañeros y familiares nos sentimos bastante aliviados aunque con un poquito de temor. Pero ya podemos estar más en contacto y establecer una reunión que no sea virtual .

IMG_20220317_234422264.jpg

Una salida familiar , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, junio. 2022.


Mis niños ahora están más felices y más animados en la escuela. Tanto así que quisieron estar en toda las participaciones que realizan en la escuela. Y por supuesto mi esposo y yo dandole todo el apoyo para que disfruten su infancia a plenitud.

IMG_20220625_112647.jpg

participación de mi bebé y el apoyo familiar como debe ser . foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, junio. 2022.

Sin duda ver lo bello de la naturales me reconforta y me sube los ánimos. Y es que respirar el aire libre llena el alma de buenas energías .

IMG_20220625_112804.jpg

El aire libre y puro para respirar, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, junio. 2022.


Soy maestra y sin duda ver a mis niños en la escuela me llena de muchas energías para seguir adelante

Saber que ellos son felices y pueden relacionarse con sus compañeros sin duda no tiene precio

Además Ami tambien ma hace muy bien reencontrarme con mis compañeras de trabajo y recordar viejos tiempos .

IMG_20220625_113007.jpg

Una salida con mis compañeras de trabajo, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, junio. 2022.


Esto es todo por este momento espero que les guste leer mi post del día .


Me despido de todos sin antes desearles un fuerte abrazo virtual y sin dejar de invitar a @mini80 @sol02 @nanidi.

Anímate participa y cuéntanos tu historia .

Este es el link del concurso

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/concurso-or-momentos-especiales-3-or-reencuentros-post-pandemia


No olvides divertirte y seguir creando contenido de calidad, saludos y bendiciones! @Club100


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, después de la tormenta viene la calma y se puede notar en tus recuerdos que disfrutaste al máximo, el poder reencontrarte con tus familiares y amigos.

Así es amiga, los niños fueron muy valientes, porque la cuarentena no fue una situación fácil, pero gracias a Dios, hoy ya pueden disfrutar de sus actividades al aire libre y en compañía de sus amiguitos.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Como dice un dicho. Al final del túnel se ve la luz .
Jejejeje si los niños fueron muy valiente y fuertes .

 2 years ago 

Hola bella bendiciones 🙏😇. Que lindos encuentros luego de la pesadilla de la pandemia. Se ven muy felices y esos momentos son un tesoro.
Bendiciones y éxitos 🙏

Así es . Fueron días aterradores .pero gracias a Dios todo está pasando

 2 years ago 

Hola amiga @terediaz.
Es cierto dos años sin compartir con normalidad entre familia, extrañabamos esos momentos.
Pero recuerda amiga como trabajadora de salud que soy, te recomiendo seguir con las previsiones, uso de tapaboca o mascarillas, lavados de manos y distanciamiento social al salir de casa a la tienda a comprar ,tu sabes por protección, los niños en la escuela también..🙏🤭
Gracias por compartir tus reencuentros post pandemia.
Suerte🤗❤️

Gracias mi linda por tus buenos consejos .
La verdad es que en cada reunión tomamos las provisiones posibles.
Todavía no hay que bajar la guardia
Jajajaja

 2 years ago 

@terediaz, sin duda alguna el compartir con familiares y amigos ya sin temor a contagiarse es algo maravilloso.

Veo en cada una de tu imágenes la alegria que sienten cada uno de las personas que estan en ese compartir.

Momentos de felicidad que no se olvidaran.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Así es amigo . El compartir en casa y con los amigos y familia no tiene precio. . sin dudar ni un instante

La verdad es que ya nos hacía falta un poquito de libertad

Loading...

Esta publicación fue promocionada por mis redes sociales.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1542208303308181513?t=a3gX_sXIs09PkBZ-VorLWQ&s=19

Screenshot_20220629-141324.png

 2 years ago 

Si amiga no hay como compartir así sea un café con esos seres queridos y amigos sin miedo y sin tapabocas jajaja
Lindas fotografías todos se ven felices disfrutando del momento y la foto de las lanchas me encanto.
Suerte en el Concurso. Gracias por la invitación.
Saludos y que continuen estos bellos reencuentros!!!

La foto de la lancha fue un día que quise respirar aire puro y olvidar todo lo acontecido por el covit 19

Hola amiga que linda participación. Reencontrarse con las personas que no habíamos podido compartir por mucho nos ofrece alegría.
Te deseo éxito y bendiciones 🙏🤗💗

Gracias por tus buenos deseos
La verdad es que revivir los buenos momentos siempre fortalece el alma

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo que siempre brinda a los usuarios de steemit

 2 years ago 

Saludos linda amiga.

Gracias por la invitación. Que buenas fotos de reencuentros nos has compartido. Éxitos y bendiciones para tu vida.

Gracias mi linda espero que te animes a participar .
Es muy bueno el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72