🎄🎅Así me trató diciembre . @terediaz 🎉🎅🎄

in Steem Venezuela2 years ago

CM_20230106171207427.jpg

Foto creada por collage #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Saludos amigos de la comunidad de @hive193637 es de mucho agrado compartir con todos ustedes mis vivencias en el mes de diciembre por medio del maravilloso concurso que nos presenta nuestra queridísima amiga @anasuleidy.

Un concurso que nos invita a revivir todo lo acontecido en el mes de la unión, la alegría, la esperanza, y amor,.

Como todos sabemos el mes de diciembre es un mes de fiestas . Y reencuentro familiar.

Sin mas que agregar comienzo a recordar por medio de estos textos como me trató diciembre.

Comenzando por los primeros días del mes de diciembre la verdad es que estubo muy lleno de actividades y preparativos para la despedida del año en la escuela y es que les cuento que ya no estoy laborando en la institución. Pero parce que ahora trabajo más jejejeje las maestras y representantes siempre me están buscando para que les realice algunos trabajos de la escuela .

Así que en este mes tuve ful actividades decorando y arreglando varios salones de la institución .

IMG_20221205_115607478.jpg

En la escuela, foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Luego llegó la hora de los preparativos personal para mis navidades así que me tocó dejar a los niños con la prima de mi esposo mientras yo recorría la isla buscando ofertas en ropa, juguetes, y comida para las fiestas navideñas , Lo mejor de todo este día fue que puede conseguir todo.

IMG_20221207_125515544.jpg

Realizando compras , foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Así paron los días y seguimos viviendo las espectativas para el festejo de las navidades .

Aunque no podemos dejar pasar por alto las otras actividades diarias que realizamos continuamente y fuera de la espera del año nuevo.

Mis niños tienen actividades extra para drenar un poco las energías . Ellos practican béisbol,

Así que durante el mes de diciembre tuvimos varios juegos lo cual solo perdimos uno. Y eso para los padres en bastante satisfactorio

IMG_20221208_164957064.jpg

jugando con el equipo. foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.

Seguimos a la espera de las navidades

Ya porfin llegó el día más esperado por los niños , el 24 de diciembre la llegada del niño Jesús.

Un día maravilloso donde puede compartir con amigos, colegas y familiares .la verdad es que la pasamos super fino el compartir y el preparar todo para la llegada de los regalos y la cena navideña. Es muy armonioso cada quien está pendiente de hacer el día más agradable.

IMG_20221224_224820145.jpg

Llegada de los regalos , foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


A mí familia le gusta preparar todo en este día .

IMG_20221224_170415670.jpg

Preparando todo para la cena. foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.

Se realizan. Las hallacas, el asado, pernil, variedades de dulces y parte de ellos se almacenan para el 31 de diciembre en la despedida del año o mejor dicho la bienvenida de un nuevo año.

Finalmente llega le despedida del año y todos nos reunimos nuevente, familiares, amigos, colegas y vecinos en una casa. Para pasar un rato agradable. En este día les toca cocinar a los hombres así que las mujeres estamos super relajadas y nos da el tiempo para hacernos un cariñito

Recibimos el año como princesas

Así que ellos preparan los asados, los rellenos las bebidas.

IMG_20221231_001258633.jpg

Rellenos realizado por los esposos , foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Y hasta de las decoraciones que por cierto tienen bastante creatividad. Y siempre nos ganan .

IMG_20221231_165748527.jpg

la decoración de la despedida del año, foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.

Así finalmente mientras nosotras las mujeres nos damos un retoque de belleza los hombres están en la cocina preparando la noche de cena .

IMG_20221231_134428413.jpg

Haciéndonos cariñitos para recibir el año, foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Cuando llega el momento especial todos nos sentamos en la mesa y despedimos el año .

IMG_20221231_232140317_TOP.jpg

Todos reunidos en familia, foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Creo que este mes de diciembre fue de muchas bendiciones y nos ha tratado con amor, salud y sabidurías y para mí y mi familia es gratificante .

Gracias a todos por leer espero que para ustedes también el mes de diciembre los haya tratado bien.

Me despido de todos no sin antes invitar a mis compañeros @lirvic @mile16 @reinamia aquí les dejo el link para que se diviertan reviviendo los buenos momentos .

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-diciembre


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por la apreciación. .

 2 years ago 

Me alegro que tu trabajo y creatividad sean apreciados y que hayas encontrado los regalos a tiempo para tus niños.
Y que bien que a los hombres les toque cocinar aunque sea el último día del año, así ustedes se verán más bonitas

Jejejeje siempre cocinan. Pero esta ves le tocó el último día del año . Todo les quedó super bueno .

 2 years ago 

Un mes lleno de actividades y bendiciones amiga gracias a dios, eso habla muy bien de usted en la institución que aún estándo fuera de ella la siguen buscando.

Excelente que los niños estén en actividades deportivas para quemar energías, los preparativos de navidad del hogar es el trabajo más duro pero que nos dejan con alegría y buenos momentos que se disfrutaron en familia.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:January 07,2023

Gracias por la apreciación . La verdad es que la pasamos super bien. .

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amiga me encanta que tú mes haya sido de muchas celebraciones, actividades deportivas, mucho amor y ser consentida.
Me encanta la manera que celebraron el 24 y el 31 de diciembre, estas fechas navideñas son propicias para compartir en familia.
Deseo de corazón este mes y año que inician sean de bendiciones, prosperidad, salud, amor y mucha abundancia.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #21

Gracias por la aceptación y mi entrada , yo también tengo toda las esperanzas de que esté año será de muchas bendiciones y buena vibras para todos

Saludos amiga por lo que veo diciembre te trato muy bien ya que tuvistes muchas actividades
Tus hijos disfrutaron muchos sus juegos de beisbol
Colaboraste en la escuela con tus decoraciones y preparastes muchas hallacas, te deseo mucha suerte en este concurso

Que bueno que en tu antiguo lugar de trabajo aún te busquen para que los ayudes en la decoración y las actividades de la escuela.

Tienes a unos futuros grandes ligas en la casa, así que no debes perder de vista su crecimiento en el béisbol y sobretodo no faltar a ningún entrenamiento o práctica.

Tienes una familia muy bien organizada que se distribuye las tareas propias de la preparación de las festividades, es una bendición que todos colaboren y puedan compartir estas fechas.

Saludos y bendiciones para toda tu familia...

Gracias por tus buenos deseos. La verdad es que trato en todo los aspecto mantener mi familia ocupada y organizada . No es fácil pero se logran grandes cosas juntos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42