Celebrando MI CUMPLEAÑOS Nro 71,en familia.

in Steem Venezuela3 years ago

20210517_164725.jpg

Estimados amigos de Steem Venezuela

El dia 17 de mayo, es un día especial para mi, en virtud de que es el día de mi cumpleaños, es decir arribe a mis 71 años, no son 2 días ¿ verdad? a tal efecto me levante a la hora acostumbrada ( 6 a.m.) ore, leí la biblia, desayune y di inicio a mis faenas de campo, ya que tengo un pequeño conuco donde tengo establecido varios cultivos. Luego de darme un buen baño, tomé mi carro y salí en compañía de mi esposa y mi nieto Juan para San Fernando, la cual está a 7 km de mi casa, llegue a la casa de mi hija Heedys, quien en compañía de mis hijas Katiusca y Coromoto, me brindaron una excelente recepción, habían invitado a mi hermano Guillermo, a mi hermana Carmen, a mi hijo Freddys Teodoro, así como a mis nietos.

image.png

La reunión estuvo muy bonita, conocí a una bisnieta que ese mismo día estaba cumpliendo tres meses a la cual no había conocido, ya que viven distantes,
image.png

Mis hijas habían preparado una suculenta parrilla o barbacoa, con su respectiva ensalada, había refresco así como una tizana que no tenia comparación, antes de servir la parrilla repartieron donas, panecillos, ponquecitos y dos hermosas y agradables tortas, rellenas de chocolate que nos endulzaron el paladar y hasta me hicieron recordar mi época de niño cuando se anhelaba un trozo de pastel.

20210517_164900.jpg

A las 4 de la tarde después de haber disfrutado de un día y extremadamente agradable y de haberme tomado cualquier cantidad de fotografías para el recuerdo, me despedí y me marché para mi hogar dándole gracias a Dios por mis 71 años y por darme una familia tan maravillosa.

20210517_164433.jpg

Amigos de Steemit gracias por leer este post. Lo publico hasta ahora porque los problemas con el Internet y la energía han sido constantes.

Todas las fotos son de mi autoria, tomadas exclusivamente para steemit de un Samsung J2 Prime.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51