¡Seguimos Creciendo!// Dudas, Curiosidades 👀 y Últimos Avances del Team Mango Bolívar. 🥭

in Steem Venezuela9 months ago
¡Hola Amigos!! ¡Bienvenidos a una Mango Publicación!

" Los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas (Denis Waitley)"

En las ultimas semanas hemos estado trabajando en el crecimiento y la formalización de nuestro equipo, para nosotros es toda una alegría poder compartirles que Oficialmente ¡Estamos Uniformados!.

Además de eso, por parte de la comunidad, han surgido muchas dudas, preguntas, curiosidades, inquietudes etc. Aprovechando la publicación queremos compartir un poquito de lo que somos y lo que hacemos.


Parte del Equipo..

~Dudas y Curiosidades del Team.~

¿Cómo se origino su nombre?

Cuando surgió la idea de crear un proyecto o una iniciativa de ayuda social, varios integrantes del equipo hicieron su propuesta. Inicialmente llevaríamos por nombre Semillas en Acción, un nombre sencillo pero con un gran mensaje. A pesar de esta sugerencia, estaba la idea de hacer una modificación.

No fue hasta Nuestra Primera Actividad, cuando visitamos a los abuelitos, que nos preguntaron ¿Quiénes son ustedes?.

Teníamos que ser rápidos, y buscar el nombre que tendríamos oficialmente, ese que nos representaría. Siendo exactamente las 12:03 pm del viernes 12 de Marzo del presente año, un integrante de nuestro equipo realizo la sugerencia de que tuviéramos por nombre Sarrapia.

Tomando en cuenta que es algo típico y representativo para nuestro pais, era una buena idea, hasta que el equipo se percato que estaban debajo de un árbol de mango, y es cuando nace Team Mango Bolívar.

Nota: Curiosamente la fotografía fue tomada justo en el momento donde ambos integrantes dijeron Team Mango Bolívar.


¿Cuál es Su Visión?

Convertirnos en referencia y ejemplo para la comunidad de Steemit en el mundo, al fomentar valores de crecimiento colectivo por encima del personal usando para ello los beneficios de la cadena de bloques de Steem.

¿Cuál es su Misión?

Contribuir en el fortalecimiento de los grupos de voluntarios que brindan atención a poblaciones vulnerables, brindar apoyo a personas y grupos de personas con algún tipo de vulnerabilidad que pueda ser subsanado con atención social, aporte de alimentos, medicamentos, financiamiento o formativo usando para ello recursos y voluntarios de las comunidades de Steemit y la cadena de bloques de Steem.


¿Puedo Utilizar la Etiqueta #teammango en mis posts?

Decidimos tomar unas líneas de este post para explicar el uso de dicha etiqueta. Hemos estado observado que personas ajenas al equipo están utilizándola.

Queremos dejar en claro que la etiqueta es de uso exclusivo de la cuenta @teammango y de los colaboradores que asistan o aporten para las actividades a realizar. La etiqueta se creó con la intención de ubicar rápidamente las publicaciones relacionadas a las actividades o noticias del proyecto.

Aun no somos una comunidad, solo es una cuenta con su propia etiqueta por tratarse de un proyecto que queremos compartir con todos. Claro, más adelante estaremos dando nuevas noticias con respecto al tema, pero aun no. Actualmente estamos sentando las bases y planificando las siguientes ayudas ya que ese es nuestro principal objetivo.

Les estaremos muy agradecidos de no usar la etiqueta Teammango para sus publicaciones personales. Esta es solo para las publicaciones relacionadas directamente con el proyecto.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a toda la familia steemians que voluntariamente han decido realizar delegaciones desde sus publicaciones personales para apoyarnos. ¡Un Fraterno Mango Saludo!.

~Avances del Equipo~

¿Cómo Escogieron Su uniforme?

La idea simplemente surgió, no teníamos una proyección de lo que queríamos hacer, mas teníamos muy presente que debía ser algo cómodo para el equipo, ya que en ocasiones tenemos que caminar largas distancias, o estar mucho tiempo expuestos al sol.

¿Por qué es de ese color?

El equipo estaba decidiendo entre camisas amarillas o negras, lo cierto, es que colores tan cálidos como lo es el amarillo, al exponerse al sol, resulta ser muy llamativos, y el color negro es muy serio como para asistir actividades con los niños o abuelos.

Así que se nos ocurrió una idea, y resulto ser la combinación del color negro, con el color naranja que forma parte de nuestro logo.



¿Quién Lo Confecciono?

Más allá de simplemente mandar o contratar a alguien para realizar nuestras camisas, pensamos que seria genial apoyar a los pequeños emprendedores de nuestra ciudad, que de una u otra forma tienen gran potencial y mucho talento. Tomando en cuenta, que desde lo que hacemos también podemos mejorar la calidad de vida de estas personas, es por eso, que elegimos a Guayana Designs, idea de Evelyn Rodríguez y Sandino Alvarez (@sandino89), dos emprendedores que decidieron creer en nuestro país y si mismo, ya que no sólo son una tienda de estampados son una marca innovadora, que decidió llevar nuestras raíces con estilo.


¿Gorras y Stikers?

Muy seguido, nuestro equipo se expone por prolongadas horas al sol, y en la mayoría de las veces es necesario resguardarse por el bienestar de todos. Queriamos que las gorras tuvieran nuestro logo, pero que no fuera de colores tan llamativos.

Por otra parte, a la hora de hacer entregas o donativos, ya podemos personalizarlos.


¿Gradas Sublimación?

Nos Comparte Grace: Nace como una idea de mi madre, para poder tener un ingreso propio para mí, mientras estudiaba Medicina. No sabía cómo llamarle, así que tome parte de mi nombre Grace Dayana (Grada). Fue complicado al principio, aprender, dañar, corregir, crear, crecer, darme a conocer. Lo deje a un lado por mi carrera (Medicina), otra pasión q me distanció, incluyendo la maternidad.

Terminando mi carrera volví con el apoyo de mi esposo, dando toques especiales, originales, creando las cosas desde cero. Haciendo mis franelas, pijamas y cada cosa q hay de tela, la diseño yo. Con orgullo y mucho amor, retome con mucha fe, mi pasión, el diseño. Imaginarlo y poder crearlo es para mí lo más emocionante. Me inspiro, lo imagino y se vuelve realidad.

Tras esta pequeña empresa, se encuentra su creadora, jefa, empleada, diseñadora Grace Salazar Arango de Basanta. A su disposición para crear ese sueño, el regalo perfecto, un recuerdo, algo eterno. En compañía de mi apoyo más preciado mi esposo Danny Basanta que está allí, corriendo conmigo, buscando, dándome ideas, cuidando de los niños cuando estoy inspirada, el q me dice tu puedes, inténtalo.

A mis modelos e inspiraciones principales, mís hijos hermosos. Gracias a mi mamá, papá, mi esposo y mis hijos por estar allí. Así surge este negocio. Detrás de una franela, topper cualquier otro producto está mi persona haciendo todo con mucho amor para cada uno de ustedes.

Instagram de @GradasSublimacion


¿Tienen Pagina de Instagram?.

En cada atención que realizamos, las personas siempre nos preguntaban por nuestra cuenta de Instagram, ¿Y porque no tenerla?. Allí estaremos compartiendo mas curiosidades y aclarando todas las dudas que estén presente.

Instagram del Team Mango Bolívar.



Nota: La información de Guayana Desings y Gradas Sublimación, es proporcionada por sus representantes en colaboración con Team Mango Bolívar.

Agradecemos a toda la comunidad de Steemit, a los Curadores y Representantes de Pais, por el apoyo brindado, gracias a todos y cada uno de ustedes es posible seguir llevando un mensaje de esperanza, además de contribuir en el proyecto del Mileniun (Objetivo de Desarrollo Sostenible).

Cada día aprendemos que nunca es tarde para ayudar, nunca es tarde para mejorar el día y la vida de alguien, de hecho la palabra "nunca" solo es un pretexto. Steemit nos cambio la vida, y ahora nos ayuda a ser mensajeros de buenas acciones, sin mas que decir:

~Team Mango Bolívar Entra En Acción.~

Sort:  

Agradecidos por habernos escogido!! Siempre a la orden para Uds.

Sin contar que el Mango se a convertido en estos últimos años en una fruta emblemática en nuestra ciudad, todos lo hemos visto y quizás en ocasiones vivido.

Los avances que hemos tenido han sido grandes, con pasos firmes y llenos de mucha buena vibra. Poco a poco vamos creciendo y fortaleciendonos 😊

El uniforme nos da ese sentido de amor y pertenencia a lo que hacemos, nos permite darnos a conocer y obviamente, vernos bellos porque tanto las camisas como las gorras quedaron espectaculares. ¡Gracias por el buen trabajo muchachos!

Es y siempre será un honor pertenecer al Team Mango Bolivar ❤️🥭❤️

Bendiciones para todos los que formamos está iniciativa y para los que de alguna manera brindan su apoyo.
Con pasos lentos pero seguros nos iremos fortaleciendo.
Un abrazo !!!!!

 9 months ago 

Felicidades por esta gran iniciativa @teammango..!

Que sigan las buenas obras y que lluevan los éxitos..!

Felicitaciones por la hermosa labor que realizan llevando bendiciones a las personas mas vulnerables, Dios los bendiga!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Un proyecto que crece es un buen proyecto!!! Excelente idea de informarse. Todo está hermoso. Que siga el éxito. Felicitaciones.

 9 months ago 

Pasos firmes que marcan la diferencia. Excelente el uniforme chicos, bastante bonito y se ve muy cómodo. Bendiciones para ustedes, y sigan creciendo.

Me encata.... Excelente iniciativa y equipo.. apoyo a 100%%

Este proyecto estará siempre bendecido, ya que su misión es la atención social hacia lo vulnerable esas acciones de ayudar y compartir se multiplican en bendiciones para todo el equipo. Felicitaciones y sigan adelante que Dios proveerá siempre.

Excelente iniciativa y gran labor si esperar nada a cambio.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.08
JST 0.040
SBD 2.54