The Diary Game - 27/03/21 - (dia 2) Cosas Random y Progreso en el trabajosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario;

Mi día comenzó siendo un día normal, desayune y me prepare para realizar unos trabajos de computadora, hasta que mi tío me llamo para que fuera a su casa a realizar una configuración de un programa de edición y para mi sorpresa me encontré con esta belleza, una cámara fotográfica profesional un poco antigua pero funcional y con alto detalle en comparación con otras cámaras que yo tengo, la probé un rato y me encanto

IMG_20210315_095446.jpg

mas tarde mi hermana vino con nuestro perrito y lo dejo en la casa de mi tío entonces salí un momento y me encontré con esta escena, mi perrito "thor" estaba sorprendido por el morrocoy de mi tía, fue una escena graciosa ya que se asustaba por cada movimiento de que la otra mascota realizaba.

IMG-20210116-WA0063.jpg

mas tarde, aparece algo random, mi padre me pasa una foto de una fruta pero que no es normal ver una fruta de esa clase de esa manera, para entrar en contexto, mi familia tiene un árbol de mango en la casa y nos gusta bastante, ya sea en jugo o de otras maneras, entonces mi padre me pasa una foto de un mango doble, y me dio risa ya que nunca había visto algo así

IMG-20210311-WA0028.jpg

Cunado llegue a la casa, me llevo la sorpresa que el herrero estaba trabajando en la obra que se esta haciendo que la haré conocer dentro de poco, y me quede supervisando el trabajo hasta mas tarde...

IMG_20210323_135052.jpg

Después me dedique a ver is redes sociales y a la mejor comunidad "#steemit" , este fue mi resumen del dia, espero que ustedes hayan tenido un día excelente y maravilloso, nos vemos en la próxima publicación, hasta mas tarde, que dios los bendiga

gracias a @steemcurator01 por su apoyo

esta publicación es 100% POWER UP

Sort:  

Si que da risa la fruta vale, Dios mediante esa obra quede super buena .

 3 years ago 

totalmente xd, quedo muy buena la foto

se ve genial esa camara vi en algunos tutoriales de como modificar una camara viaje de fotos o video a una camara de seguridad moderna con unas cuantas cosas pero lo que me llamo la atencion fue el como se modifica con el AJAX alguno de ustedes a ocupado algo similar como eso o en su caso an tomado en consideracion ocupar ese servicio , me gustaria leer sus opiniones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65407.18
ETH 3576.28
USDT 1.00
SBD 2.48