THEDIARYGAME. Temporada III. FECHA 31/03/2022 (Día 03). En mi semana 32 de gestación, día de consulta y de visita a conocer a una bebé recién nacida. #club5050 por @taysilva

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de #steemit


Hoy me levanté muy temprano y en mi deseo de hacer desayuno para salír hice el comentario a mi pequeño hijo, mientras iba por mi aseo personal cuando llegué a la cocina ya mi asistente estaba allí esperando que le buscara los ingredientes para comenzar a cocinar 🤭 lo más práctico para el y lo más que le gusta desayunar es panquecas así que eso hicimos.

IMG-20220404-WA0025.jpg
Mi pequeño ayudante de cocina. Foto tomada con un teléfono ZTE blade A10. Lima-Peru.


Luego de desayunar nos alistamos para salir, por ahora estamos solo mi hijo y yo en la vivienda ya que mi esposo está en Venezuela arreglando sus documentos. Así que debo tratar de salír con anticipación al centro de salud para solicitar una cita para mi control prenatal. Mi hijo quedó al cuidado de mi vecina. Siempre acostumbro a ir con el y con mi esposo a la consulta pero él por ahora no podrá acompañarme.

IMG-20220404-WA0021.jpg
Nuestro desayuno. Foto tomada con un teléfon ZTE blade A10. Lima-Peru.


Al llegar al centro de salud me dieron la cita para esta misma tarde, así que no me quedo de otra que regresar a casa para venir en la tarde. Al llegar pase buscando a mi bebé, calenté una lentejas para nuestro almuerzo. Tomamos un breve descanso, luego de comer. A las 2:00 pm salí a mi consulta. Mi hijo quedó nuevamente con mi vecina a quien le agradezco que me ayude en estos momentos con mi pequeño.

IMG-20220404-WA0024.jpg
Nuestro almuerzo. Foto tomada con un teléfon ZTE blade A10. Lima-Peru.


La doctora me envió a repetir unos análisis y hacer un eco obstetricia y volver dentro de 15 días. Retorné a casa fui por mi hijo. Tomé un baño e igualmente bañé a mi pequeño para ir a visitar a una amiga quien había dado a luz a su bebé hace un par de días. Que emoción sentí al verla ya que con el favor de Dios pronto seré mamá por segunda vez 🙏🤱. Luego de estar un rato con la nueva mamá regresé a casa para hacer mis obligaciones y atender a mi bebé, cenamos para seguidamente irnos a descansar.

IMG-20220404-WA0023.jpg
En consulta Tomando mi tensión. Foto tomada de un teléfono ZTE blade A10 Lima-Peru.

IMG-20220404-WA0022.jpg
Visitando a mi amiga y su bebé recién nacida. Foto tomada de un teléfono ZTE blade A10 Lima-Peru.


Esta publicación está configurada para que el 15% de la recompensa recibida vaya a la cuenta de @hive-193637 en apoyo a su crecimiento.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono ZTE blade A10 en Lima-Peru

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo @scilwa por tomar parte de su tiempo y leer mis post

Gracias amigo @scilwa por tomar parte de su tiempo y leer mis post

 2 years ago 

Que Bello tu bebé dile que quiero conocerlo para comérmelo a besos. Dios te bendiga a tí y a ese hermoso fruto que crece dentro de tí. Dios existe y es grandote 😍

Gracias mi bella, por aca activandome. Dios te bendiga y a tus nenes

 2 years ago 

Que preciosa se ve la bb de tu amiga, ya pronto veras la carita del tuyo.Bendiciones

Asi es mi niña una veces me siento ansiosa y otra con miedo. pero emocionada, mi bebé super contento con su hermano

 2 years ago 

@taysilva, Dios bendiga a tu angelito jajaja a preparar panquecas mamá.

Que bueno que tu vecina te apoyo cuidando al bebé para que hagas tus diligencias médicas mas tranquila.

Amiga eso se llama rapides aqui en venezuela buscás una cita medica y los tiempos de espera son muy largos asta meses.

Con el favor de Dios pronto seras mamá y tu esposo estara a tu lado apoyandote y cuidando de ustedes.

Amiga veo que estas retomando tus publicaciones nuevamente aprovecho la ocasión para darte algunas orientaciones.

Una es para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Pueded dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

También quería invitarte para que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la comunidad.

Te dejó un Link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

@albenis Gracias por su recomendacion, aveces ando un poco perdida sin embargodecidi entrar de lleno a la plataforma, tomarle amor (por decir de alguna manera) necesito mucha orientacion y ayuda.

 2 years ago 

@taysilva, amiga para empesar como te dije puedes relalizar un encendido y ya podras colocar la etiqueta #clud5050 cuando vuelvas a publicar

 2 years ago 

Saludos @taysilva me encantó tu ayudante de cocina, qué belleza, Dios lo bendiga y a ti que te dé toda la sabiduría necesaria para seguir criandolo a él y a tu futuro segundo bebé.

Qué bueno que te dieron la atención necesaria y qué cuentas con el apoyo de tu vecina.

Dios los bendiga y les asigne Paz y todo lo bello y bueno que Dios da.
Feliz y larga vida.

Asi es, cuento con una excelente vecina, lo deje con algo de temor ya que no lo he dejado solo con otras personas. dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Tremendo ayudante el que tienes 👍🤗 cuando Dios permita que tengas a tu segundo bebé ya sabes quién de encargará de la cocina
Gracias a Dios puedes contar con el ángel de tu vecina 🙏 para ayudarte con el cuidado de tu hijo para poder ir más tranquila a tu consulta.
Hermosa la bebé recién nacida, dan ganas de volver a ser papá 🥺😍, lastima que ya mi esposa no pueda.
Bendiciones para ti y tu familia 🙏

Gracias amigo, asi es, mi pequeño le encanta la cocina con tan solo 2 años me quiere ayudar siempre. Dios me ha dado la oportunidad de tener buenas vecina. he tenido 2 que me han ayudado mucho.. Dios lo bendiga

 2 years ago 

Dios lo bendiga siempre y siga siendo así 🙏.. que bueno que sea porque las mías solo las veo cuando vienen a pedir algo 🤭

 2 years ago 

Holaa,me alegra verte activa,ya estás a punto de recibir a tu segundo bb ,que alegría,espero todo te salga bien ,seguro te absorberán tus bebés ,no será fácil pero si hermoso.Cuidate mucho y te envío mis mejores deseos.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48