#Club5050 | The Diary Game - Tercera Temporada | Día de Hacer Diligencia y Pedir a Dios por la Salud de Mi Madre | @tatianac | 10% para #steemvenezuela

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos y Muchas bendiciones, sean todos bienvenidos a una nueva página de mi blog por @tatianac

✨The Diary Game✨

Bendecido y maravilloso día espero hayan tenidos mis queridos Steemians, Hoy Desperté muy temprano agradeciéndole a Dios por un día más de vida y pidiéndole a nuestro Dr. José Gregorio Hernández por la pronta recuperación de mi adorada madre, así que al despertar realice mi aseo personal me aliste y me tome mi taza de café para luego salir a buscar los resultados de unos exámenes de sangre de le había realizado anteriormente a mi madre.

IMG_20211025_114707.jpg

Al regresar del laboratorio, llegaron avisando que había llegado el Clap en la comunidad, así que me tome un vaso de agua y sali cerca de mi casa a retirar la bolsa que normalmente me corresponde.

Screenshot_20211027-005034.png

Cuando llegué de retirar la bolsa, una vecina me dijo que buscará la mata de la lochita y se la pusiera a hervir en una taza con agua para que se la diera a tomar a mi mamá, ya que está sirve para oxigenar el cerebro y relajante.

Screenshot_20211027-004942.png

Cuando llegó la hora del medio día, mi hermana había preparado pasticho de almuerzo y me regaló un trozo el cual lo acompañé con dos tracitos de pan y ya tenía listo mi almuerzo, gracias a Dios.

Screenshot_20211027-004932.png

Cómo había estado un poco cansada de estar todo el día camina y camina, decidí darme un baño y sentarme un rato mientras conversaba con mis hermanos por mensajes sobre la salud de mi mamá, ya que ella últimamente ha tenido un fuerte dolor en el brazo y le han mandado varios médicamentos y entre todos colaboramos para comprarlos.

Screenshot_20211027-005104.png

Al llegar la tarde, realice mi paseo por el fondo de mi casa y pude observar este ave que estaba fuera de la playa y no dudé en Fotografíarla y compartirla con todos ustedes además que contaba con un hermoso atardecer que no podía dejar pasar.

IMG_20211026_175657.jpg

Todos los Días antes de acostarme le pido a Dios por la pronta recuperación de mi mamá, no es fácil verla sin hacer lo que ella más ama por su dolor en el brazo y para mí es desgarrador verla triste, hago todo lo que esté a mi alcance para verla mejor.

Luego de perder a mi padre hacen 5 meses el ver a mi madre asi me destroza el alma.

Cuíden a sus padres porque no hay nada más doloroso en la vida que perderlos.!

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga @tatianac , todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2.

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 10% para apoyar el crecimiento de la comunidad @steemvenezuela 🇻🇪

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Sort:  

Saludos amiga Dios te bendiga la palabra de Dios tiene una promesa maravillosa para los hijos que honran a sus padres y es que sus días en la tierra le serán de larga duración.

Pertenesco a un iglesia evangélica,Pentecostés donde hacemos oraciones por sanidad voy a presentar a tu madre para que oremos por ella creyendo que Dios la va a sanar.

Gracias a Dios les llegó los alimentos.

El almuerzo se ve delicioso amiga y esa fotografía genial Dios te bendigo con ella,en ese hermoso atardecer puedes ver qué la mano de Dios está contigo.

Saludos y bendiciones.

#affable
#venezuela

 2 years ago 

Asi es amiga, nada como la palabra del Sr. Muchas gracias por su hermoso comentario y su gran gesto de meter en oración a mi madre! Dios la bendiga Dios tiene grandes cosas para sus hijos, debemos tener paciencia y mantener la Fé.

Que Dios derrame vida y salud sobre tu mami. Ten fe en Dios el sanará a tu mamá solo debes creerlo .

 2 years ago 

Así es amiga! Muchas gracias por su comentario! Bendiciones para usted y toda su familia .

 2 years ago 

Hola amiga!!
Gracias a Dios le llegó la bolsa del clap, eso es una gran ayuda.
El té de la lochita es muy bueno mi mamá lo toma pero por periodos de tiempo, espero que a tu madre también le sirva.
Amiga quede enamorada qué la vista al mar que puedes disfrutar desde tu casa.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por su comentario si muchas personas me han dicho lo buena que es esa esa Tomita, si gracias a Dios vivo en un lugar donde se pueden apreciar unas buenas vistas.!

Saludos y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28