The Diary Game-Betterlife/Encendido🚀 Y Día De Alegría En Mi Colegio 🤗

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Amigos.



20221026_165600.jpg



En éste día estoy muy contenta porque me eligieron de candidata para madrina de mi salón y gané🤗 a demás hoy realice dos evaluaciones una fue un examen de inglés sobre los verbos irregulares y regulares la cual obtuve 19🥳 y un examen de matemáticas a la última hora pero, estoy muy segura de que obtuve buena nota. 😊 próximamente les seguiré contando sobré la candidatura final de la madrina en el colegio y el resultado de mi examen de matemáticas.

Al llegar a casa almorcé una pasta con salsa bechamel y queso 😋.



20221026_164923.jpg

Quedo muy rico el almuerzo o es que tanto estudiar estaba que me desmayaba del ambre 😂😂 ¡Naaá, mi mami cocina muy rico!



Ayudé un poco en casa y me fui a pasear si señores mi celular le gusta salir de casa para navegar 🤦🏻‍♀️ así poder compartir con todos mis amigos en @Steemit y aproveché de revisar la Walter para hacer un encendido el cual me permitirá crecer en la plataforma y seguí perteneciendo al club5050.🚀

En la Walter tenía 61.743 Steem los cuales les restó 12.000 que me quedaron de mi último encendido es decir 49.743 para hacer mi encendido para fortalecer mi SP.



20221026_164842.jpg

Capturé desde mi Alcatel para indicar las cantidades de Steem y SP.



Les cuento cómo realicé mi encendido.

🚀 Para realizar el encendido seleccioné dónde dice Power Up.



20221026_164827.jpg

Capturé desde un celular Alcatel y editada para indicar este paso.



🚀 Luego colocó la mitad de lo ganado después de mi último encendido (24.871 pero lo hice por 25.000Steem). Confirmé y por último coloque mi clavé para terminar el proceso del encendido 👍.



20221026_181101.jpg

Capturé de éste proceso, realizado desde un Alcatel.



Listo mi encendido 🤗

🚀 Me hace muy feliz que mi SP de 490.211 aumentará a 515.244 SP🤗 poco a poco creciendo para aumentar mi poder de votó y apoyar a más amigos también cumplir con mi club5050 y poder ahorrar para hacer compras de materiales y poder seguir, creando ya que me hace feliz cada vez que lo hago y comparto con ustedes mis trabajos.



20221026_181114.jpg

Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con un Alcatel-Venezuela y son exclusiva para @SteemVenezuela.



Ésto es todo mi día hasta el momento. Gracias por su visita y comentarios.

Bay.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Feliz por compartir con todos ustedes mi día y el crecimiento en @steemit.

 2 years ago (edited)

Hola amiga felicidades por ser seleccionado en tu salón para ir en la representación del mismo, nuevamente te felicito por tu nota de inglés seguro que el de matemáticas también tiene muy buena nota, un encendido que va en constante crecimiento de su cuenta.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:October 26,2022

Saludos 🇻🇪👍

Amén. Gracias 😀

 2 years ago 

Saludos amiga @tarazona14

Me alegra que hayas tenido un excelente día, donde pudo destacarse en lo académico y lograr ser la madrina del salón, además de lograr un buen encendido.

Buena publicación.

Gracias 😀. A mí me alegra crecer 🚀🤗

Gracias 😀. 🚀

Gracias 😁

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola compañera @tarazona14, te felicito por los buenos estudios y calificaciones. Muy bien tu crecimiento ven Steemit con tu encendido. Me alegraría que games el concurso de madrina en tu colegio. Éxitos t bendiciones.

Amén 🤗 gracias por visitarme. Feliz día

 2 years ago 

Excelente encendido 🚀 y muy buena su explicación.
Estoy segura que con ese ritmo cerrará el año con un buen SP.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45