Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #44 /Ejercicio En Máquina Iron fit.

in Steem Venezuelalast year

Hola hola🤗

20230408_164258.jpg


Feliz de participar en está dinámica en la que les contaré la rutina que práctico en casa.🤗 Les cuento mi hogar es algo pequeño pero cualquier espacio para mantenernos en forma es bueno. Tres días a la semana armó una máquina que me permite trabajar la zona abdominal, glúteos y piernas me fascina está máquina que me agota 😜 pero es por mi propio bien por cierto es uno de los regalos que me dieron en mis quince.

20230408_163504.jpg

Fotos de mi propiedad exclusiva para está comunicación.


Horita estoy en un etapa en la que mis estudios me absorbe gran parte de mi tiempo por está razón me gusta hacer mis ejercicios en casa y trató de mantener mis días programados para ello😁 también me gusta jugar, voleibol y béisbol pero en estos días de clase es bueno la máquina. En fin les diré cómo lo hago.

Ejercicios de estiramiento.

20230408_163806.jpg

Fotos de mi propiedad exclusiva para @SteemVenezuela tomadas con mi Samsung Galaxy j5.


Mis profesores me han dicho que es necesario estirar antes de cada actividad y después, a veces se me olvida y me duele todo al otro día.🤪

Ejercicio en mi máquina 🥰

Intensidad moderada:


✓ armó la máquina inclinada ésto me permite trabajar a un nivel más suave para empezar la actividad.

✓ con el divisor del sujeta rodilla fijo la máquina para balancearme de un lado a otro y con mi espalda en posición derecha. Tu cintura y barriguita te lo agradecera.

20230408_163620.jpg

20230406_161749.jpg


✓ Quitó el sujetador y de está forma trabajo los glúteos y las piernas.

Mayor Intensidad:


✓ Armo la máquina más inclinada y realizó los mismos movimiento. siempre hago tres repeticiones de 30 movimiento de cada lado y descansó 1min en cada 30.


20230408_164200.jpg

20230408_165002.jpg


Vuelvo hacer estiramientos relajando me ¡ha a mis músculos!😉

20230408_163848.jpg

20230408_163917.jpg


Mala posición.

20230406_161230.jpg

Hay que mantener los brazos abiertos para hacer correctamente la posición del cuerpo.



Espero que mi participación motivé a mis amigos de @Steemit para que compartan su rutina con todos hasta lo más chicos. No importa si es en el hogar o fuera de él. Invitó a mis amigos @simonnwigwe @ninfa18 @rdp para que se diviertan compartiendo con todos nosotros su rutina deportiva.

Links del concurso 👇

Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #44 desde el 08 de abril hasta el 14 de abril de 2023. || Nominados Booming semana 43.

Gracias por visitarme se les quiere "su amiga @tarazona14"

Sort:  
 last year 

@tarazona14, amiga un gran regalo el que te dieron esa máquina para hacer ejercicio está bien buena.

Me alegra que estés motivada desde muy joven a realizar deporte y ejercicio.

Eso te hará una mujer fuerte y saludable nunca olvides estas palabras, continúa con tu rutina de ejercicio aunque sea pocos minutos.

Tu cuerpo Te lo agradecerá cuando ya seas una adulta.

Muy buena rutina de ejercicio la que realizaste como dices quédate agotada esa es la idea.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
abril 09, 2023


 last year 

gracias amigo por las valiosas palabras de motivación para continuar con mi rutina.😁 Tomaré en cuenta tus palabras como un regalo para mi bienestar por siempre. gracias

 last year 

20230408_174620.jpg

 last year (edited)

Gracias amiguita por la invitación para hacer ejercicios que para la salud es excelente. Es bien que ya empieces hacer tus ejercicios pero moderadamente, que ya tienes que empezar a cuidar y fortificar tu cuerpo ♥️ poco a poco. Mis bendiciones para todos ustedes.

 last year 

Amén gracias🤗 si la salud es fundamental y no ve edad cuando tú cuerpo te lo pide😓 a demás si me ayuda con la cintura yo súper feliz de mantener mi rutina 😃

Gracias por visitarme y apoyarme, bendiciones 😘

 last year 

Que bueno que estés haciendo una rutina de ejercicios amiga @tarazona14, desde joven es bueno mantenerse en forma para poder gozar de una buena calidad de vida y salud.

Gracias por compartir tus actividades físicas dentro de l comunidad, te felicito por tu esfuerzo compañera. Bendiciones y éxitos!

 last year 

gracias amigo por tu apoyo con palabras motivadoras.🤗 Rebaje un poquito y quiero sacar cintura.
¡Bendiciones para todos 😊!

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

gracias 🤗 bendiciones.

 last year 

Hola amiguita @tarazona14 que bueno que te animes hacer ejercicio, eso es fundamental para nuestra salud y de una forma gratuita. Dios te bendiga morochita bella.

 last year (edited)

Holaaa querido amigo, es un gusto compartir con ustedes mi rutina en casa.
El sedentarismo es muy malo, te hace sentir algo sofocado, cansada y como estoy estudiando mucho para cumplir mis metas con buenas notas usó está máquina se ve algo fácil de usar pero me hace dudar.😰

 last year 

Hola amiga me encanta esa maquinita, pues recibiste un excelente regalo de 15 años y te mantienes tu cuerpo bello feliz tarde éxitos.

 last year 

hola amiga, gracias. si es calidad está máquina y yo misma bajo o subo la intencionalidad.

 last year 

Que bien me encanta ojalá tuviera una me diera vida montada allí jajaja feliz día

 last year 

Que bueno que te dedicas tiempo. Ejercitarse y cuidarse es sinónimo de amor propio.

Muy importante mantener una rutina de ejercicios para mantener una buena salud.

Me encanta el vóleibol, pero soy un desastre jugandolo jeje así que disfruto de lejos ver cómo lo juegan.

Éxitos amiga 💓

 last year 

🤣 no digas eso amiga sólo es cuestión de práctica y jugarás muy bien.
gracias por tu linda vista 😘

 last year 

Buena iniciativa mi pequeña amiguita , nunca se es muy joven o muy viejo para atender nuestro cuerpo y más si con ello se gana salud! Te felicito y suerte!

 last year 

Hola amiga muy buena tu rutina de ejercicios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49