Arte:⛄"Hermoso Muñeco De Nieve"🤗

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos cordiales🤗.

Para mí el arte 🎨 es muy importante porque atreves de él tenemos la oportunidad de expresar nuestros pensamientos, sentimientos y deseos más anhelados.

Hoy decidí tomar un lápiz y crear un muñeco de nieve pues, uno de mis anhelos es ver y tocar la nieve para hacer mi propio muñeco de nieve. ⛄🤗varias veces e tenido la oportunidad de ir a Mérida pero no ha nevado ¡aún no me doy por vencida!.



20221208_172955.jpg

Muñeco de nieve.



Esté muñeco de nieve es muy blanco, elegante con su bufanda, guantes y gorro navideño para abrigarlo un poco.😜 ¡que hermoso con todos esos botones en su panza e ojos y con la punta de zanahoria como nariz¡

Aquí el link del muñeco de nieve 🎨
https://images.app.goo.gl/CPutuLHbQ1uKUuV27



20221208_180501.jpg

Lo realice con algunos cambios.



Materiales:

🗒️ Hoja.
✏️ Lápiz.
🖍️ Colores.
🖋️ Tinta negra.

Pasó a Pasó👣

👣Paso 1:

⛄ Comencé a realizar mi dibujo desde la panza.



20221208_173159.jpg



👣 Paso 2:

⛄ Finalicé mi dibujo con la cara, gorro y adornos.



20221208_173143.jpg



👣 Paso 3 :

Marque de negro todo el dibujo con el lapicero.

Listo él boceto de mí muñeco de nieve.



20221208_173124.jpg



👣Paso 4:

Comencé a coloreando la bufanda con colores rojo y verde.



20221208_173101.jpg



👣Paso 5:

🎨 Coloree la nariz, ojos,botones y gorro.



20221208_173031.jpg



⛄ Al finalizar plasme mis deseos de

Felíz navidad para todos los amigos en Steemit 🤗

Selfi con mi Dibujo 😍



20221208_173313.jpg

Autor: @tarazona14.



Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con un Alcatel C1-Venezuela son exclusiva para @SteemVenezola.

Me encantó realizar esté dibujo que podemos hacerlo muy fácilmente solos o en compañía de los más pequeños, familiares, amigos mientras nos divertimos decorando lo. Me alegra lograr cada uno de mis anhelos antes de irse esté año por lo menos en hojas convencida de que pronto cumpliré con lo añorado ya sea en Mérida o algún otro país Dios mediante. 🤗

Espero les haya gustado mi dibujo navideño. ⛄ El aporté para el fortalecimiento de la comunidad es de un 10%.

Mil gracias por su visita y comentarios.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, a mi me encantan los muñecos de nieve,y tu dibujo te quedo hermoso, el paso a paso muy detallado.

Mucha suerte en el top bella. Saludos!!

Gracias amiga🤗😙

Aquí mi muñeco de nieve compartido en Twitter 😁

20221208_181939.jpg

 2 years ago 

Amiga @tarazona14, no pierdas la esperanza de ir a Mérida y jugar con la nieve, en algún momento podrás hacerlo.

Tu muñeco de nieve te quedó genial, hasta creo que puede usarse como modelo para hacerlo grande en foami, quedaría espectacular.

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 08, 2022


Sip, sip amiga amén por qué se haga realidad y mostrárselo.
Sí quedaría bello en foami grande para adornar la puerta de los hogares con esa gran sonrisa😁

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo.

Amiga te quedó bello el dibujo felicidades . Que mejor inspiración que la Navidad . Saludos

🤗 gracias amiga por tu hermosa sonrisa.

 2 years ago 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@damithudaya

Gracias.

Está muy tierno tu muñeco de nieve con esos colores navideño.😊 te felicito y deseo de corazón que pronto tengas la dicha de hacer uno con nieve y lo compartas con todos nosotros. Feliz navidad adelantado para tí también princesa.

Je.je gracias amiga 😄. Amén por tus hermosos deseos 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @tarazona14 como estás, te quedó bien el dibujo mis felicitaciones compañera, el paso a paso muy bien detallado. Éxitos y bendiciones

Gracias amigo por tus amable visita. Bendiciones

 2 years ago 

Muy bonito dibujo. Expresas allí ternura y dedicación al arte. Felicidades

 2 years ago 

Hola amiga te quedo súper lindo ese muñeco de nieve los colores son muy vivos

🤗😗 gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43