Un Encuentro entre Steemians / A meeting between Steemians por @tanhunter254.

in Steem Venezuela2 years ago

imagen.png
Imagen creada en Picsart

imagen.png


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de Steemit, bienvenidos.


En esta ocasión presento mi participación en el Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians, donde hablaremos de reuniones que hemos tenido con Steemians, pero antes de comenzar debo decir que me gusto la temática del concurso, desde mi punto de vista considero que reunirse con amigos de la plataforma siempre es agradable y una oportunidad para compartir ideas.

Mi único reunión o encuentro con usuarios de la plataforma ocurrió este año en el mes de marzo, anteriormente no había tenido la oportunidad de conocer personalmente a ningún usuario, ya que eran menos de 5 los usuarios activos de mi ciudad, pero desde hace poco más de un año el número de usuarios comenzó a aumentar y eso me parece algo muy positivo; volviendo al tema el Meet Guayana ocurrido en el parque la llovizna, siendo el sitio de encuentro para Steemians de Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, donde el CR @wilmer1988 y @frankingcol se encargaron de la organización en nuestra querida Guayana y de recibir a los Steemians de Ciudad Bolívar, gracias a esa gran idea se reunieron Steemians talentosos, trabajadores y activos.


imagen.png
IMG 1 : Caminando al punto de encuentro - IMG 2 : Los pequeños exploradores de Steemit- IMG 3-4: En el lugar de encuentro. Imagen creada en Picsart.


Allí estuvieron @meivys - @karianaporras - @alegnita - @zhanavic69 - @alevarago - @gabrielagg - @javima - @venturabogarin y muchos más, como les mencionaba allí pudimos conocernos, compartir ideas, además del buen ambiente y concursos especiales, donde el ganador recibía una gorra identificada con el símbolo de Steemit/Steem, de este modo puedo decir que fue un encuentro recreativo, divertido y donde pudimos disfrutar de una linda vista natural del parque la Llovizna.


imagen.png
@wilmer1988 y @tanhunter254.


Fue un encuentro muy especial y espero se repita próximamente, para así volver a compartir con ellos y conocer a quienes no pudieron asistir ese día; considero que este tipo de encuentros son geniales, ya que quienes tienen dudas pueden resolverlas, también les permite mejorar su desempeño en la plataforma y animarse a mantener su actividad.

imagen.png

Ha sido un placer participar en el concurso, invito a participar a: @wentv - @alexarelatos y @decuartae --> Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians .


Fotos propias y ediciones de Picsart.

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Amigo me encanta que hayas podido disfrutar de un encuentro con steemians en el mundo real... Aunque ese lugar es tan bello que parece mentira ajajaj
Me encanta que Steemit esté creciendo en tu zona y que pronto sean muchos encuentros más.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.
Saludos!!

Hola amiga, si el parque la llovizna es impresionante, si fue fantástico poder compartir con buenos usuarios, gracias por leer y comentar. Saludos.

Hola amigo que lindo encuentro, con muchos amigos, se ve que la pasaron muy bien, me gusto apreciar este día que nos compartes y sus fotografías.

Le deseo mucha suerte en su participación.

Hola amiga, muchas gracias por comentar, si fue un gran día. Saludos.

Ese día fue grandioso la interacción el paisaje y la maravillosa compañía.

Todo fue muy bien planificado, me dio mucha alegría ver a los niños divertirse y compartir.

Hola, si el lugar fue genial, creo que no pudo haberse escogido otro lugar mejor. Saludos.

 2 years ago 

Saludos @tanhunter254, este evento fue un magno evento, el lugar estuvo de lo mejor y la convocatoria fue masiva, tienen que hacer una segunda parte pronto.

#club5050

Hola amiga, así es ese día se reunieron muchos usuarios, si me encantaría que realizaron otro gran evento como este, gracias por leer y comentar. Saludos.

 2 years ago 

Saludo amigo @tanhunter254
Un gran Mep Up sue pude disfrutar a través de los grupos de Telegram y al cual me hubiera encantado ir.

La pasaron genial y eso se noto, la verdad es lo maravilloso compartir entre amigos.

Suerte en el concurso. 💫

Hola amiga, si fue un buen Meet Up, hubiese sido fantástico que estuvieses allí. Saludos.

Hola amigo que increible reunion tuviste con estos grandes steemians todos son super, se ve que la pasaron bien🤗

Hola amigo, gracias por observar mi post, si todos son buenos usuarios y personas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49