The Diary Game -Temporada #3/ 13-01-2021 #betterlife: Una hermosa tarde, con un sol resplandeciente.

in Steem Venezuela3 years ago

Foto3327.jpg
Un sol resplandeciente. Foto tomada el día 13-01-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png

The Diary Game -Temporada #3/ 13-01-2021 #betterlife: Una hermosa tarde, con un sol resplandeciente.


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Inicie mi mañana temprano a las 5:20 am, debía salir a trabajar mi esposa estaba haciendo la comida mientras yo preparaba las cosas que me llevo al trabajo , salí un poco tarde, pero no dure mucho en la parada y llego un bus , una vez en el trabajo, la hora gracias a dios paso bastante rápido la tarde llego, y ya era hora de irme a mi hogar. En el camino hacia la parada aproveche de tomar algunas fotos, como iba distraído el camino hacia la parada se hizo mas corto.


Foto3335.jpg
Mientras iba a la parada. Foto tomada el día 13-01-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.



Foto3334.jpg
Foto tomada el día 13-01-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.



Foto3322.jpg
Pequeño hotel de la zona. Foto tomada el día 13-01-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.


Una vez en casa hice todas las medidas de higiene antes de saludar a mis niños, después de comer la niña me dice papi quiero comer catalina, así que fui a la panadería que queda en el centro comercial que esta enfrente de la residencia, ahí he comprado unas que son grandes compre dos, aproveche de comprar café porque ya me quedaba poco.



Foto3341.jpg
Centro comercial. Foto tomada el día 13-01-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.


IMG_20210109_124204.jpg
Nicole con ganas de pegarle el diente a la catalina. Foto tomada el día 13-01-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

Después de salir del centro comercial nos cayeron algunas gotas, así que corrimos apresuradamente hasta llegar a la entrada de la residencia y luego al apartamento, mi esposa ya tenia el café echo como las catalinas son grandes las pico por la mitad, nos sentamos a ver una película, mientras disfrutábamos del rico postre, luego me puse a terminar un post que había comenzado el día anterior. También me puse ayudar a la niña con las lecciones.

En la noche después de cenar, estuve en steemit redactando mi diario, y viendo y comentando algunos post, me acosté a ver televisión y me agarro el sueño después de mi agradecimiento a Dios me fui acostar.

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Fotos Nokia


despedida.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por tomar en cuenta mi post, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65