Mi Power Up - Mayo 31/2021 --- 300 SP. By: @tanhunter254.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

26cc7ea5.jpg
Imagen creada con la App --> (Text on photo)

imagen.png

Mi Power Up - Mayo 31/2021 --- 300 SP.


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Esta es una demostración de mi Power Up del mes de mayo, el mes anterior realice un pequeño Power Up de 100 Steem y me coloque una misión de realizar un Power Up al finalizar cada mes. Este mes mi Power Up ha sido de 300 Steem. Mi objetivo es darle crecimiento a mi cuenta para poder apoyar a otros y contribuir con el fortalecimiento del Steem, hoy día después de mi Power Up cuento con cantidad de 2321 SP y 445 SP delegados.


Antes

imagen.png
Antes de realizar mi power up tenia 2021 SP y 445 delegados.


Cantidad a convertir en SP.

imagen.png
Proceso de conversión.


Mi SP actual.

imagen.png
Después de potenciar mi SP llegue a 2321 SP.


Desde mis inicios no sé si considerar mi crecimiento lento o rápido, pero a finales del mes de junio cumplo un año en Steemit y ha sido un camino de constancia, donde cada semana he mantenido la actividad de mis publicaciones, creo que aún tengo mucho que mostrar, siempre trato de ayudar a los otros con consejos y recomendaciones.

Algo que tenia pendiente era realizar concursos y hoy día los estoy haciendo principalmente en la comunidad Steem Sports y pienso expandir mis concursos a otras comunidades, creo que es bueno recompensar a los usuarios y participantes de los concursos de forma correcta, normalmente reparto más de 50 Steem por concursos, en el último que estoy organizando entregaré 36 Steem en premios y dependiendo de las participaciones pude crecer la cantidad a repartir, como ha pasado con los anteriores concursos.

ConcursosGanadoresPremios
Concurso: Hablemos de tu deporte favoritoGanadores55 Steem
Concurso: Muestra tu arte inspirado en el deporteGanadores50 Steem
Concurso: Cual es tu video juego deportivo favorito? Actual36 Steem

La cantidad sobrante que no convertí en Steem power va destinado a mis concursos que viéndolos de forma positiva, haré lo posible para que sean constantes y crezcan con el apoyo de grandes amigos de la comunidad en general.


separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Capturas propias @tanhunter254

despedida.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @tanhunter254

Excelente encendido, me alegra que te hayas unido nuevamente a este gran evento.

Suerte

Hola amigo, gracias por comentar y por tus palabras. Saludos.

 3 years ago 

Muy buena idea hacer metas a finales de mes, para crecer dentro de la plataforma y apoyar a los demás amigos. Felicidades

Hola amiga si es bastante positivo realizar Power Up, me esforzare para que el próximo sea de una cantidad muy superior a los 300 SP. Saludos y buenos deseos para ti.

 3 years ago 

Hola, que bien un monto muy bueno para el encendido te felicito. Espero que tengas mucho éxito, saludos :D

#affable

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55