Lunes de Power up / #SV-POWERUP / + 210 SP / @tanhunter254.

in Steem Venezuela3 years ago


Gif creado en Canva

imagen.png

Lunes de Power up / #SV-POWERUP / + 210 SP / @tanhunter254


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Esta es mi primera participación en el #SV-POWERUP de Steem Venezuela, normalmente acostumbro a realizar mis power up al final de cada mes, pero esta vez sera diferente, al día de hoy 05/07 tengo 2452 SP - 619 SP delegados. Todos en Steemit tenemos el objetivo de aumentar el Steem Power, para de esta forma ser mas fuertes y tener una comunidad mas solidad e independiente, pero debemos trabajar unidos e ir paso a paso aportando nuestro grano de arena.


imagen.png
SP Anteriror

Ahora realizare un Power up de 210 Steem, para llegar a un total de 2662 SP - 619 delegados = 2043 disponibles, de esta forma continuo destinando una parte de mis porcentaje de recompensas para potencial mi cuenta de forma mensual.

Mi Power Up + 210 SP.


imagen.png
Power up +210

imagen.png

Total.


imagen.png
Total 2662 SP, disponible 2043 SP.

imagen.png

Las cantidades restantes de Steem serán usadas en su mayor parte para premios de mi mas reciente concurso --> Concurso: Muestra tu arte inspirado en el deporte. Edición #2: Copa América y Eurocopa. ( 42 Steem en premios)., el cual ya culmino. Sin mas que agregar me despido, deseándole un feliz inicio de mes a todos.


Te invito a leer mi publicación acerca de los beneficios del Power-up, como realizarlo y mas. --> Mi Power up y mi misión Power up - Como realizar Power up y sus beneficios

imagen.png

separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Capturas editadas en Gimp @tanhunter254
Imágenes y separadores creados en Gimp.

despedida.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @tanhunter254

Me complace ver que estás encendiendo, y por lo tanto, creciendo constantemente, pronto te veré llegar a los 3K de SP.

Gracias por unirte con el 8,56% de aumento de tus Steem Power.

#affable

Hola amigo, gracias por comentar, si en los últimos meses he encendido más de 800 Steem, trataré de continuar en el objetivo, próximamente llegare 3000SP. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71