Momentos Especiales/Concurso #1/Huele a Navidad

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


IMG_20210524_095433.jpg

Feliz y Bendecida tarde estimados y amigos steemiantes, venezolanos unidos en esta comunidad de #steemvenezuela, en esta oportunidad participando en el concurso propuesto por la amiga @miyexi, donde expresare los momentos más especiales vividos hasta este momento.


navidad.gif

En el transcurso de mi vida ha quedado impregnado mi ser de personas ,etapas, lugares, en fin momentos que vale la pena compartir con esta comunidad, sobre todo por su carácter positivo inspirador de vida, en momentos tan complejos como el que vivimos, era un niña cuando cada navidad representaba el momento para el reencuentro familiar con familia que venían de lugares diversos nos preparábamos con comidas típicas de la época.


IMG_20151204_181627.jpg

Pero en especial el de hacer nuestras apreciadas hallacas en familia ver a mi madre desde temprano organizando y distribuyendo responsabilidades entre los presentes, inspiraba a fortalecer la unión familiar, a tal punto que se llegó a realizar concurso a quien entregara más rápido el mayor número de hallacas.


IMG_20181224_080815.jpg

IMG_20181224_080909.jpg

IMG_20181224_091125.jpg

Ya elaboradas, esto se acompañaba de los recuentos jocosos de nuestros abuelos y sus historias de vida en la crianza de mis padres, la verdad un mundo para reír y por qué no aprender de estos la humildad y la práctica común de valores en un hogar de campo.


IMG_20181231_231133.jpg

Los varones de la casa no podían escapar a esta tertulia y ofrecían el fogón la guarapita y el grito de (ya sale la primera), este era el camino preparatorio para celebrar la noche buena, por el esperado intercambio de regalo para todos , el concurso de baile, la recogida de platos del novio de la prima y su posterior foto para el recuerdo.

IMG_20181224_165143.jpg

Momento que con el tiempo fue desvaneciendo por razones múltiples , pero que quedo en mi como una huella de lo hermoso de vivir en familia momento único, particular y hermoso, por ello rememoro las palabras de mis padres, cada
momento es único e irrepetible por ello se debe disfrutar como el ultimo, por ello vive y disfruta cada uno.

IMG_20181224_165214.jpg

IMG_20181224_223819.jpg

IMG_20181231_221137.jpg

IMG_20181231_221151.jpg


text.gif

Me despido de ustedes muy gustosa de compartir un poco de mi vida, un abrazo cargado de muchas energías positivas y bendiciones para toda la familia steemit todas las imágenes en mi presentación son de mi propiedad, las tome con mi dispositivo. Agradecida por su receptividad y por tomar parte de su tiempo en leer mi post. Bendiciones para todos, se les quiere un mundo. invito de manera especial a mis amigos a @doraimaperez y @davidcordellat para que sean parte de este prestigioso concurso

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
La navidad es una de las épocas que más nos gusta a todos y es donde creamos más recuerdos hermosos de nuestro compartir en familia 💕
Tus recuerdos son hermosos y nos nuestra nuestras tradiciones navideñas!

Te sugiero que cambies la fotografía de portada y hagas un nuevo cartel que diga: momentos especiales + ti nombre de usuario para que tú publicación sea elegible.

 3 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada #11✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81