The Diary Game 23/04/2024// Perdí mi tiempo en la cola.

in Steem Venezuela2 months ago

IMG_20240423_123833.jpg

En la cola de gasolina

Querido Diario 📗💞

Esta mañana me desperté un poco más temprano de lo normal, creo que eran como a las 6:30 hice una oración matutina. Luego tomé el teléfono para adelantar una publicación porque tengo muchas cosas que hacer en este día y creo que estaré muy ocupada.

IMG_20240423_091846.jpg

Desayuno

En lo que terminé con la publicación, me activé con el desayuno, pues ya tenía adelantado lo que el trabajo en la plataforma, lo que me pone al pendiente porque me gusta, aunque sea realizar una publicación.

IMG_20240423_093800.jpg

Filtro de gasolina

Hace unos días compré un filtro de gasolina y mi esposo decidió colocarlo justamente en el día de hoy. Cuando yo tengo que salir a la cola para que marquen el carro para surtir de gasolina el día mañana.

Bueno, la cosa se complicó porque una manguera se dañó y tuvo que salir con mi hija Yalexis a comprar. Gracias a Dios, mi hija estaba en casa, fueron en la moto y solventaron el problema.

IMG_20240423_142702.jpg

Con mi hermana Tania

Mientras ellos resolvían eso, yo me dediqué a preparar el almuerzo, pues tenía que salir ante las 12 a la calle donde se van a marcar los carros. Al terminar de cocinar, me alisté para salir y dejé a Yalexis encargada de que sirviera la comida, ni siquiera almorcé porque estaba atrasada con la hora.

Vinieron a marcar los carros como a las 2 de la tarde. Ya yo estaba casi que me regresaba a la casa, porque estaba cansada y el sol estaba horrible.

Y lo peor fue que quedé por fuera, marcaron 250 carros y estaba como de 270 y algo. Como Tania me había pedido que le hiciera el favor de que la llevara al CDI para hacerse una radiografía, aproveché que andaba en la calle y la pasé a buscar.

IMG_20240423_150953.jpg

Almuerzo

Llegamos al CDI, no había muchas personas. Pero cuando le tocó el turno de Tania, le dicen que su radiografía no la hacen ese día, solamente los sábados y domingos, porque tiene que ir preparadas porque es un rayo X lumbar.

Quedamos en regresar el sábado, llevé a Tania y me fui a la casa. Llegué como a las 3:30 y me encuentro con que no tenemos servicio eléctrico, almorcé y me tiré en el chinchorro a descansar.

IMG_20240423_194749.jpg

Cena

Como no aguantaba el calor, me salía al jardín a refrescarme con un delicioso café. El servicio lo restablecieron como a las 6:30. Me di un buen baño para preparar la cena y dedicarme a la plataforma. Después de que comenté y agoté mi poder de voto, me puse a ver unos videos por TikTok y Facebook de costura.

Así terminó este día. Gracias por leer mi diario.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Realmente estás haciendo un gran trabajo mi querido amigo y realmente admiro el hecho de que eres capaz de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Estoy segura de que no es fácil

Muchas gracias por leerme y dejarme tu comentario.

 2 months ago 

Hola amiga, fue un día de intentos fallidos, de la gasolina y de la radiografía, pero bueno ya se presentará la oportunidad de cada uno, lo bueno es que eres una mujer paciente.
Saludos y bendiciones.

Hola querida.
Gracias por leerme.
Espero lograr surtir pronto la gasolina, eso está bien difícil. Y mi hermana ahora tiene regresar por el rayos X.
Feliz noche.

Loading...

Amiga eso siempre le pasaba a mi esposo cuando iba a las colas de la gasolina subsidiada y lo peor era que madrugaba y perdía el tiempo por eso no hizo mas esas colas, ha bueno pero el estuvo mal en todo hasta para sacar la radiografía a tu hija pero bueno así Dios lo quiso y no hay que ponerse será en otra oportunidad

Hola . Estás cosas pasan uno suele querer hacer algo y de repente a uno se le presenta cualquier otra situación. Pero bueno en cualquier otro momento espero logres echar gasolina

Saludos amiga, lo de la cola para la gasolina ese es el pan nuestro de cada día, supiste aprovechar el tiempo, a veces pasa tan rápido que nos dejan cosas por hacer, jajajaja y el servicio eléctrico ni se día, hay que reír para no llorar. Menos mal que escogiste el mejor lugar para refrescarte, el jardín, me encantó leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66099.02
ETH 3560.98
USDT 1.00
SBD 3.16