The Diary Game 19/07/2024// Celebrando la graduación 🎓 de mi nieto Diego 🙏🎉🎂🎉

in Steem Venezuela3 months ago

IMG_20240719_125927.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Querido Diario 📗🙏❤️

Esta mañana, después de agradecer a Dios y cumplir con mi rutina matutina, salí en compañía de Yole y Benjamín. Vamos a comprar unos muslos y vegetales para la ensalada del almuerzo del día del niño. También compraremos una torta para festejar la graduación 🎓 del nieto de mi esposo, que también es mi nieto Diego.

IMG_20240719_092613.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Lo primero es asegurar la torta, fuimos a la repostería Dessy a petición de mi hija Yalexis, para comprar una de arequipe. Gracias a Dios y conseguimos, porque a veces en la mañana no hay, pero me imagino que están preparados porque hay muchas graduaciones.

IMG_20240719_093609.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Compramos una como la que compramos para el cumple de Johana, pero más pequeña en 7 $. Yole me dijo que tenían gelatina de colores en un dólar y le dije que me comprara una. Ella se encargó de comprar todo para que yo no subiera y bajara del carro.

IMG_20240719_093634.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Camino al mercado, me tocó bajar para comprar unas cholas para Simón, no tenía que caminar mucho porque las tenía casi ubicadas. De regreso al carro, mandé a comprar unos tequeños, 20 por 1 $ y listo para comer.

Fuimos rápido por las compras en el mercado, no conseguimos muslos completos y compramos unos que llaman bate, que es solo la pieza del muslo 🍗 estaba en oferta en 120 bolívares, compramos doce piezas.

IMG_20240719_105652.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Pasamos por un puesto de masa de cachapa y compramos dos kilos 100 Bs, en las compras en el mercado también compramos refresco, ya teníamos todo lo necesario para hoy y para el domingo.

Llegué a casa preparando una carne guisada y Yole le corresponde hace las cachapas, pero comimos los tequeños y esperamos a los invitados para tender las cachapas.

IMG_20240719_130742.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Llegaron, como a la una de la tarde, la hija de mi esposo con sus dos niños. Más emocionado porque llegaron a la casa de los abuelos, para celebrar la graduación 🎓 hicimos una seción de fotos y lo sorprendimos con la torta, el Diego estaba más contento, pero con su cara más serio jejeje.

Almorzamos juntos en familia, todos felices por el logro de Diego. Pasaron toda la tarde jugando con sus primos Gregorich y Benjamín. Por un momento me acosté a descansar la pierna.

IMG_20240719_125843.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Cómo a las 3:30 me llamaron los niños para qué cortará la torta, corte un trozo para cada uno, incluyendo para que Nazarís le lleve a su mamá y luego los niños continuaron jugando, esos niños son incansable.

Se fueron como a las cinco de la tarde, más felicidades por compartir con los abuelos y jugar con sus primos. Nosotros también estamos felices de compartir con ellos, algo que poco lo hacemos por diferentes motivos.

¡¡¡Gracias por leerme 😘 abrazos y bendiciones!!!

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola amiga que feliz que se debe de sentir Diego al recibir tanto apoyo por su graduación y que le den un buen plato de comida, es buena esa torta eh, por que a solo siete dólares tiene un buen aspecto, veo que también aprovechaste otras ofertas como las piezas de pollo que me gustaron también, las de las cachapas también es buena.

Saludos.

Gracias 🫂 por la visita.
Fue un momento de mucha alegría y felicidad para todos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61