The Diary Game 10/07/2024// Entierro de mi primo Manuel y cumpleaños de Susej.

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240710_200132.jpg

Querido Diario 📗🙏❤️

Ayer falleció mi primo Manuel Rodríguez, ya tenía dos meses en el hospital bien inflamado producto del cáncer en la próstata, nos lamentamos como familia porque nadie quiere separarse físicamente de su familiar. Pero entendemos qué pasó a mejor vida porque estaba sufriendo mucho.

IMG_20240710_112415.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Hoy me desperté temprano para ir al entierro porque ayer estuve toda la tarde en el velorio, aunque todavía estoy afectada de la rodilla, sin embargo, acompañé a mi familia en este dolor en compañía de mis hermanas y mi hija Yolexis.

Mi hija Yalexis está libre hoy y mañana, así que se quedó con los niños acompañando a su papá. Dejé todo organizado para que ella preparara el almuerzo, porque no le gusta mucho cocinar, deja adelantado algunas cosas.

IMG_20240710_124342.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Llegamos al velorio a eso de las 9 porque el entierro era a las 10:30, pero resulta que todavía no estaba lista la fosa, así que lo dejaron para la 1 de la tarde.

Como teníamos que ir a comprar unos tequeños al centro, hoy está de cumpleaños mi sobrina Susej, la nieta de mi hermana Liliana, entonces vamos a hacer un compartir de una torta y pasapalos y refresco algo sencillo para que la niña se sienta bien.

IMG_20240710_141409.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Con eso damos tiempo de que pase la hora y de una vez pasamos a la casa para almorzar porque uno no sabe a qué hora regresa.

El entierro salió a la 1:30 y era en otro municipio como a 40 minutos. En el carro iba mi prima esperanza hermana de Manuel, a quien quiero como una hermana muy llorosa porque se le fue su hermano menor, también su hija Nairo y uno de su nieto.

IMG_20240710_142140.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Al llegar al cementerio me quedé con el nieto de nairo para no entrar al cementerio, pues no puedo caminar sin ese lugar, ya que no está bien acondicionado, se tiene que pasar por encima de las tumbas para llegar al lugar donde se va a sepultar.

IMG_20240710_201645.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Liliana también se quedó con nosotros y nos brindó unos helados mientras esperaba que regresaran mis primas.

IMG_20240710_203026.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Llegamos a la casa como a las 3:30 estaba súper cansada por el tiempo que estuve manejando reposé un rato, luego me dio un baño y me fui a casa de Liliana para cantarle cumpleaños a mi sobrina.

IMG_20240710_202234.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Compartimos los tequeños, la torta y refresco, también le hicimos una sesión de fotos a la cumpleañera, esta manera celebramos y terminó mi día.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola querida lamento mucho lo de tu primo ya estará descansando y si estaba sufriendo con mucho dolor pienso que era lo mejor
Deberías cuidarte de esa rodilla no te vallas a complicar
A bueno a pesar de la tristeza tuvieron un pequeño momento de alegría con el cumpleaños de esa princesa que se ve disfrutando mucho

Así es amiga descansó porque sufrió bastante como consecuencia de esa enfermedad.

En medio del dolor logramos pasar un momento agradable.

 last month 

Saludos amiga lamento lo de tu primo, es como dices paso a mejor vida y no sufre, el dia se le complico un poco, pero logro todo lo pautado para este dia hasta cumplir con el compromiso de su sobrina y cantarle el cumpleaño.

Le deseo un feliz dia. 🙋‍♀️🙏🏽

Amén... así esperamos todo que este descansando.
Si, cantamos cumpleaños 🎂

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

Gracias querida por el apoyo.

 last month 

Que tal amiga siento mucho lo del fallecimiento de tu primo bueno ahora sí va a poder descansar como dices,debes cuidar mucho de tu salud el dia cambio de tristeza a alegría Porque la vida continúa y celebraron el cumpleaños de esa pequeña princesa

Muchísimas gracias por tus palabras

 last month 

Saludos amiga mía. Es lamentable la perdida pero soy partidaria de que las personas no merecen sufrir mientras están en vida, mis condolencias y muchísimas fuerza para sus hijos y demás familiares. Me alegra mucho de que pudieras organizar todo y también compartir ese delicioso helado con el pequeño en este momento. Un feliz cumpleaños para la bella susej que Dios la siga guardando y bendiciendo y sea una niña de bien. Saludos amiga hasta la próxima.

Muchas veces están aquí porque uno no los deja ir.
Gracias por leer.

 last month 

Hola amiga me encantó tu día lleno de muchas emociones sobre todo el compartir con la cumpleañera...

Bella siento mucho de lo tu primo... sin embargo, hay momentos en la vida, sobre todo con los niños que animan cualquier momento...

Gracias cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45