The Diary Game 07/07/2023// Disfrutando un rico almuerzo en familia y cerrando mi día en bendición.

in Steem Venezuelalast year (edited)


¡Querido Diario!

IMG_20230707_141943.jpg

Buen provecho 😋

Esta mañana mi sobrina política, como decimos en Venezuela, Joselin quien es la sobrina de mi esposo, llamo bien temprano para informar que en la estación de servicio internacional, estaba surtiendo gasolina y no había cola, así que salí de volada a ponerle al carro, que ya le quedaba poco y me sentía un poco preocupada.

IMG_20230707_090804.jpg

Surtiendo el carro de gasolina.

Regrese a casa en menos de 20 minutos, solo tenía dos carros delante en la estación de servicio, reviso el teléfono y mi hermana Liliana, me envió mensaje que en la orilla del río, están vendiendo el ciento de maíz, en cinco y cuatro dólares, lo que me pareció bien económico, porque hace poco el kilo de masa estaba en 50 bs.

IMG_20230707_115039.jpg

Las pilas de maíz 🌽

En ese momento llego Yole de la universidad y salimos a comprar el maíz 🌽 antes pasamos a casa de Liliana, para ver si quiere comprar, pero estaba ocupada y se quedó. Johana no perdió tiempo para dar un paseo con nosotros.

IMG_20230707_114740.jpg

Comprando el maíz 🌽

Al llegar a la orilla del río, los vendedores empiezan a promocionar el maíz 🌽 revisamos que esté blandito y compramos las 100 mazorcas en 4 $/ 24steem/ 120 Bs.

IMG_20230707_122250.jpg

Con los preparativos del almuerzo.

Pasamos comprando carne para guisar, para acompañar las cachapas y también un refresco. Al llegar a la casa, nos activamos en cooperativa, para preparar el almuerzo, porque la cachapa requiere de mucho trabajo, pelar, picar y moler el maíz 🌽 para preparar la masa y por último tender las cachapas.

IMG_20230707_141855.jpg

Degustando las cachapas.

Yole se encargó de preparar la carne y los demás con los preparativos para las cachapas, de ves en cuando daba una vuelta para ayudar a moler, cuando ya teníamos la mitad molida, empezó a tender las cachapas y de una vez se servían, con mantequilla y queso que no puede faltar, la carne buenísima, blandita y gordita, todo quedó buenísimo gracias a Dios.

Después de comer ayudé a tender las cachapas, preparé dos para mandarle a Liliana y dos para la vecina, que no puedo dejar por fuera. En la noche salí con mi esposo y mi hijo @simonisai15, para una vigilia que tenemos en la iglesia, dónde nos gozamos poderosamente, regresamos a la casa después de las 12, porque Simón tiene clases y yo tengo que cuidar a los niños, sino me quedo hasta el amanecer, esto fue parte de mi día.

Gracias por la visita 😘

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
 last year 

Excelente tu día amiga gracias a dios todo excelente desde poder surtir, comprar el maíz, la carne blandita y preparar rico almuerzo compartido en familia saludos y éxito.

Así es querida... Un excelente día gracias a Dios.
Abrazos y bendiciones.

 last year 

Saludos amiga!!

Un estupendo día que suerte que lograron surtir gasolina sin tanto estrés!! Qué lindo paseo para ir a comprar el jojoto!! Las cachapas divina me encanta con mantequilla y queso!! Y ustedes las disfrutaron con carne maravilloso!! Gracias a la bendición de Dios!!

Gracias por compartir este estupendo día con toda la familia stemians!! Un abrazo 🤗🤗

Hola @dasudi
Si, gracias a Dios... Tenía más de un mes sin surtir gasolina, todo fluyó de una manera especial.

Paseamos y compramos a buen precio, para disfrutar de unas ricas cachapas.
Gracias por la visita.
Bendiciones 🙏

 last year 

Amiga @tahispadrón, que bueno que pudiste comprar el maíz, muy económico, por cierto, con sólo mirar el plato, me abriste el apetito.

Me alegra que puedan compartir el alimento, es una bendición hacerlo con el prójimo.

Entonces somos cristianas evangélicas y llevamos el mismo nombre, la pronunciación es igual aunque se escriben diferente.

Saludos y bendiciones.

Saludos mi querida hermana.
Las cachapas quedaron deliciosos, gracias a Dios logramos compartir, en familia y con la vecina.
Tenemos los nombres iguales.
Espero estés bien.
Bendiciones.

 last year (edited)

Verdaderamente que este día cerró en bendición amiga @tahispadron, así de bonitos deberían ser todos nuestros días.

En este post se te ha ha otorgado el premio voto booming del 2do lugar -S10W5: Steemit Engagement Challenge S10W5: "Mi Lugar Favorito" / "My favorite place"

Felicidades..!

Así es mi bella... Todos los días son de bendición.
Gracias por el premio.
Abrazos y bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44