The Diary Game 07/04/2023// Disfrutar de una rica comida y compartir en familia// Sumando más steem.

in Steem Venezuelalast year

Queridos amigos reciban un fuerte abrazo, deseando que todos estén bien disfrutando de la familia.

Bienvenidos a mi Diario 📗✍️

GridArt_20230412_124455790.jpg

Un día más agradecida con Dios por su misericordia, al despertar realizó mi oración matutina, voy al baño por mi aseo personal y luego preparo desayuno, mientras limpio y organizo la cocina. Para este día tenemos organizando una rica cena, para compartir con mi sobrino Jhonny y su familia, también aquí en casa tenemos algo especial para el almuerzo.

IMG_20230406_120623.jpg

Las pizzas lista para hornear.

Las encargadas del almuerzo, son mis hijas, cómo no planificamos ninguna salida, por qué tengo el carro con los frenos malos, nos encargamos de comer algo diferente, así que mis hijas prepararon unas deliciosas pizzas para compartir en familia, con pocos ingredientes por qué el presupuesto está un poco corto.

IMG_20230406_130951.jpg

El almuerzo.

Todo quedó delicioso, comimos por demás, que hasta quedó un poco, gracias a Dios por los alimentos. Descanse un rato luego de tanta comida, mi esposo preparo dulce de mango y de lechosa, pero no los probé, los dejé para otro momento.

IMG_20230406_120658.jpg

El dulce de lechosa.

Por la tarde, llegó Milagros, una de las niñas que tenía en la tarea dirigida, que porciento deje de atenderlas por qué me quitaba mucho tiempo y me sentía estresada, bueno el caso es que la niña llegó a buscar uno de los perritos, que lo quiere de mascota.

IMG_20230406_095741.jpg

Milagros con su mascota.

Después de atender la niña, me arreglé para ir a casa de mi hermana Liliana, que es donde vamos a cenar, mi hija Yalexis y su esposo, prepararon 80 tequeños con la colaboración de todos, igualmente Tania y su esposo hicieron una chicha de pasta.

IMG_20230407_182848.jpg

La familia reunida.

Llegó mi sobrino con su familia, conversamos un buen rato, recordando viejos tiempos y deseando que este encuentro se vuelva a repetir, dónde disfrutemos en paz y bendición, ya que teníamos años sin estar todos juntos. Este fue un día muy especial, por lo tanto agradezco a Dios por todo.

IMG_20230407_190627.jpg

Disfrutando los tequeños y la chica.

También deseo compartir con ustedes mi encendido, producto de las recompensas recibidas, gracias al compromiso que he asumido, para seguir fortaleciendo mi cuenta.

GridArt_20230412_175456012.jpg

Gracias por leerme 😘

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C.

Sort:  
 last year 

Saludos amiguita @thaispadron un día de muchas comidas especiales.

Amiga yo diría que pizza así sea solo salsa y queso es pizza, que divinas se ven, su hijas se botaron definitivamente haciendo está rica comida para compartir en familia.

El dulce de lechosa que hizo su esposo se ve especial, se ve tal cual me quedan cuando yo los hago.

Milagros llevará para su casita un perrito hermoso amiga, me encantan de verdad. Espero sepa cuidar de el y darles todo el amor que merecen.

Que afortunada su hermana Liliana de recibir en su casa a la familia para pasar una tarde agradable lleno de pasapalos y además de eso chicha de pasta.

Los momentos bellos de la vida deben repetirse, todo esta en uno si se lo propone. Deseo siga recibiendo muchas más recompensas para hacer crecer más su cuenta. Le deseo todo el éxito del mundo. Felíz noche.

Hola amiga.
Tienes razón, la pizza es una comida bien deliciosa, estás quedaron buenísimas.

Muy buenos los dulces, Milagros bien feliz de tener a su nueva mascota.

Gracias por tus buenos deseos.
Abrazos.

 last year 

Sabes amiga, me enamore de ese cachorrito, Milagros será muy feliz con su nuevo compañero, espero que le dé mucho amor.

Gracias por tu buenos deseos!

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Hola amiga un dia lleno de muchas comidas, empezando con la rica pizza, luego preparando el dulce de lechoza y luego una rica chica acompañada de tequeños, y cerraste tu gran dia con un excelente encendido te felicito amiga

Todo delicioso 😋 hasta el encendido jejeje... Gracias amiga por la visita, me siento muy animada.

 last year 

Hola amiga!

Que deliciosas se ven esas pizzas de almuerzo. El dulce de mango y lechosa yo no lo dejo para después jajaj.

Que linda se ve Milagros con su mascota. Excelente disfrutar en familia, esos momentos son los mejores que podemos tener.

Te felicito por tu encendido. Saludos 🤗

Hola mi bella.
Quedaron ricas, aunque falto ingredientes.

Milagros feliz con su perrito.
Gracias, quiero llegar muy lejos.
Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo.

 last year (edited)

Cuando el carro está malo amiga no se puede inventar mucho lo bueno de todo es que el compartir familia se dió perfecto con ricas pizzas preparada por sus hijas pocos ingredientes pero realizada con amor.

Luego llegó su sobrino con su familia un compartir que se debe disfrutar.

Un logro que alcanzó con cada encendido amiga de ser delfín ahora va por su segundo delfín.

"Amigos, le informos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:April 12,2023

Así me decía mi mamá, por eso me quedé en casa compartiendo con la familia y disfrutando a mi sobrino que tenía muchos años sin compartir con él.

Trabajando duro para llegar a esa nueva meta.

Gracias por informar y verificar mi publicación.
Feliz noche.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo.

Te felicito mi hermana @tahispadron, por su gran logro su primer Delfín y más y compartir en familia con una rica pizza, delicioso el dulce de lechosa y un almuerzo delicioso, que Dios te siga prosperando, me contenta su gran esfuerzo en la plataforma.

Gracias mi hermano, amén a sus buenos deseos.
Bendiciones para usted también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49