The diary game 03/02/2023 Almorzando doble y viendo la serie del caribe / Haciendo Powerup

in Steem Venezuelalast year

Feliz día amigos, que gusto saludarles y compartir con ustedes mi diario y mi encendido.

IMG_20230203_170707.jpg

Un foto para mí diario.

La mañana de hoy me desperté como a las ocho, agradezco a Dios por un nuevo día y reviso las notificaciones de steemit, aprovechando que tengo internet, porque últimamente está fallando mucho. Después de realizar mi aseo personal, ya tenía desayuno preparado por mi hija Yolexis, así que degusté una rica arepa al estilo venezolano, con mantequilla y queso, y una buena taza de café.

IMG_20230203_160219.jpg

La mata de lechosa.

Luego salí al patio conversar con ella mientras ella estaba lavando, al mismo tiempo disfrutaba de mis nietos que jugaban con sus carros. Cuando yole estaba tendido la ropa, observa el palo de lechosa, que ya tiene unas cuantas, inclusive la más grande de esta madurando.

IMG_20230203_123325.jpg

Mi delicioso almuerzo 😋

Cómo a las once me coloque a preparar el almuerzo, así que preparé una de mis comidas preferidas, unos espaguetis con sardina, arepa frita y salsa de tomate, eso lo preparo bien rápido jejeje... Después de almorzar recogí todo para fregar, y dejar todo limpio y ordenado.

IMG_20230203_131523.jpg

La comida que me mandó Yadira.

Me fui a mi habitación, para descansar un rato, pasaron unos minutos y toca a la puerta yole, que Yadira me mandó un pedido de comida, pero todo gratis, cómo preparo pescado se acordó de su amiga Tahis, así que volví a comer.

Seguí descansando, por la tarde fui a la casa de mi querida Gloria, para agradecer a Yadira por su buen gesto, me dio tanta nostalgia que Gloria no me recibiera, me quedé un rato conversando con ellos y pasé, a visitar a Juliana y me encontré que tiene a su hijo Samir con fiebre, me quedé un rato con ellos y luego me fui a la casa.

IMG_20230202_224344.jpg

Viendo el juego.

Llegué preparando cena, para colocarme a ver la serie del caribe con mi esposo, así estuve hasta que terminó el partido, un poco tarde, pero emocionante, ver cómo jugaban nuestros representantes de Venezuela, algo con mucha tensión y emoción.

Mi encendido para el hoy, es de 25. 467 Steem, con el propósito de seguir aumentando mi poder de voto y próximamente alcanzar mi primer delfín.

GridArt_20230208_084459891.jpg

Falta poco para mi primer delfín.

Gracias por leerme y apoyarme 😘❤️

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
 last year 

Hola tahispadron muy interesante día sencillo pero con mucho significado. Me gustó mucho tu almuerzo. Que bueno que tengas lechosa en tu patio muy buena fruta y saludable saludos a tu familia feliz día

Un día bien tranquilo, sin mucho que hacer, tengo un pequeño patio pero bien productivo.
Saludos.

 last year 

Saludos amiga @tahispadron

Ha sido un día de bendición al poder tener el privilegio de almorzar dos veces jaja "gracias a Dios", la Serie del Caribe ha estado emocionante, esperemos que Venezuela se mantenga victoriosa. Excelente encendido, vamos por más.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 08, 2022

Almorzar dos veces no es todos los días jejeje... Esperando eso del equipo venezolano. Estoy cerca de la meta que muchos desean.
Gracias por la verificación.
Bendiciones 🙏

Loading...
 last year 

Hola amiga un dia de comer ricas comidas, de visita y de disfrutar de la serie del caribe y lo mejor de todo seguir potenciando para el crecimiento de su cuenta, gracias por compartir su día amiga.

Me despido deseándote éxito y bendiciones .

Gracias mi bella por tu agradable visita 😘

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por su apoyo.

 last year 

Hola amiga, que deliciosa comida te mando tu amiga yadira, yo tambien quiero una asi jaja
Felicitaciones por tu encendido. Pronto nos mostraras tu delfin.
saludos y bendiciones para ti.

Estaba deliciosa, sobretodo la ensalada 😋 te enviaré un pedido jejeje...
Gracias por tus buenos deseos, falta poco para celebrar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55