SEC-S7W5 – “Mi reliquia familiar.”

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de steemit, una semana más para seguir compartiendo, en los Challenger, a continuación estaré dando a conocer mi reliquia familiar.

GridArt_20230206_110212282.jpg

En esta ocasión tenemos la oportunidad de dar a conocer, esa reliquia familiar que ha pasado por varias descendencias y, por lo tanto, tiempo un valor sentimental en nuestra familia.

En mi familia tengo varias reliquias, que fueron de mis padres, cómo prendas de vestir, la cual no uso, pero las conservo, también una mesa de noche que fue de mi padre, la tengo en una habitación, y así muchas más, pero hoy le estaré hablando de un vaso.

IMG_20230206_095051.jpg

En año 1994 lo recuerdo de una manera clara, cuando mi mamá compro un juego de 6 vasos de rena ware, una marca bien reconocida por la excelente calidad de sus productos, un poco costoso, pero valía la pena la inversión, así que mi mamá tenía una compañera de trabajo, docente también al igual que mi madre, quien los vendía con facilidad de pago y ella los adquirió de esa manera.

También compro un juego de ollas, la mondonguera, una olla bien grande para hacer sopa, que usábamos los domingos cuando nos reuníamos en su casa, eran una forma de adquirir este tipo de utensilios de cocina y como los cuidaba.

IMG_20230206_095100.jpg

Ella los conservó siempre en un ceibo o vitrina de madera, los usaba solo en ocasiones especiales, para ella tenían un gran valor, en el año 2007, fallece mi madre y continuaron en el mismo lugar, por un año más, hasta que entre todos mis hermanos, tomamos la decisión de que cada uno tomaría un vaso.

IMG_20230206_095529.jpg

Ahora lo conservo de igual manera, y con mucho cariño, recordado siempre a mi madre, cada vez que lo uso, esperando que por su material duré muchos y lo pueda conservar por muchísimos años, para pasarlo a mis hijos y esa cadena continué de generación en generación, con el mismo amor y cuidado que he tenido hasta ahora.

Gracias por llegar hasta aquí.

image.png

Me despido invitando a mis amigos: @cruzamilcar63, @rosselena y @dulcem05.

image.png

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C y editada con la aplicación GridArt.

Hasta la próxima 😘🤗

Sort:  
 last year 

Hola amiga, que lindo recuerdo tienes de tu mamá, es increíble lo que puede representar para nosotros las reliquias de nuestros padres, abuelos o algún familiar especial.

Me encanto leerte. Saludos!!

Si, amiga esto representa el sacrificio económico, que hizo mi mamá para adquirir la, por eso la conservo muy bien.
Gracias por tu agradable visita.

I love these glasses as my grandmother gave a such pair of glasses to my mom and she had given me. Whenever i see it i went into old time, perhaps these old things are our precious memories associated with our relationship.

hello @drhira.
Thank you for the visit, I am glad to know that you liked my glass.

 last year 

Hola @tahispadron

Es una historia muy bonita la que nos compartes, entre todos los hermanos decidieron repartirse los vasos para que cada uno tuviera una reliquia de su mamá, y ahora lo cuidas y transmites este amor por este objeto por lo que representa, a tus hijos. El día de mañana ellos también lo conservarán como un lindo recuerdo.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
February 06, 2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Hola @inspiracion.
Gracias por leerme y verificar mi participación, espero que pasé de generación en generación y que sea valorado por todos, cómo un gran tesoro que dejó mi madre.
Feliz tarde.

Hola amiga gracias por la invitación éxitos

Espero puedas participar.
Saludos.

Gracias amiga

Un bonito recuerdo para todos los hermanos de seguro lo van a guardar con mucho cariño para que se mantenga por muchos años su recuerdo

Así será mi bella, es una reliquia que tenemos que conservar con mucho cariño.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

thanks for the support.

 last year 

Es especial ese utensilio porque perteneció a su madre y es también un objeto práctico y de muy buena calidad. Un recuerdo para atesorarlo, tomarlo en las manos y rememorar el legado de amor de su progenitora a través de ese sencillo envase que seguramente la transporta hacia las experiencias más sagradas de su vida. Éxitos, amiga. Saludos.

Demaciado especial, del cuál guardo lindos recuerdos de mi madre.
Gracias por su visita.

 last year 

@tahispadron, recuerdo esa marca mi esposa vendía utensilios Rena ware, eran algo costoso pero como dices de buena calidad.

Para toda la vida cómo muestra los vasos de tu madre.

Gracias por tu participación

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Bien costoso pero, la calidad es incomparable.
Gracias por su visita y apoyo.
Saludos.

 last year 

Hola amiga @tahispadron, los vasaos de rena were son muy duraderos, me parece que fue una bonita idea que después de varios años tomaron la decisión de que cada miembro de la familia tuviera un vaso, me imagino el gran valor que tiene para usted este vaso.

Una reliquia total, tanto en valor sentimental, como económico.
Gracias por leerme.

 last year 

Un lindo recuerdo y el que compartieran las piezas para todos tener un hermoso recuerdo,
Y así pasarlo tras las generaciones.

Gracias @yenny47
Es de un material que puede durar muchos años, para que unas cuantas generaciones la pueda usar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72